Contenido
Considerando lo publicado por el portal infomercado.pe, a lo largo del Cyber Wow que comenzó hace unos días atrás, numerosas marcas se encuentran ofreciendo en sus plataformas digitales grandes cantidades de electrodomésticos, calzado ropa, entre otros productos.
Entre las compañías que están aprovechando el alcance del evento están Metro, Plaza Vea y Tottus.
El impacto del Cyber Wow 2022
El evento que inicio el pasado 24 de octubre y finalizará el próximo viernes 28, ha traído consigo marcadas opiniones sobre su desarrollo. En este sentido, Dirk Gfell, quien es country manager de Envíame Perú afirmó lo siguiente:
“Definitivamente el Cyber Wow es la campaña donde se genera más movimiento de envíos y donde hay mayores picos de entregas durante el año. Para esta edición del Cyber Wow se espera que sea la más alta que las dos ediciones anteriores (abril y julio) de 2022″.
También te puede interesar: Livestream Shopping: Tendencia innovadora que está transformando a las compras digitales
Metro
Durante el Cyber Wow se están observando precios sumamente baratos en categorías relacionadas al electrohogar, decoHogar, tecnología, celulares, laptops, ropa, licores y mucho más.
Plaza Vea
Los descuentos evidenciados en Plaza Vea son súper interesantes en productos como celulares, televisores, laptops, ropa, bienes de supermercado, entre otros más.
Tottus
No se queda atrás en el Cyber Wow la cadena Tottus, la cual se encuentra ofreciendo innumerables productos relacionados a las categorías de muebles, colchones, electro, supermercado, deportes, etc.
Programa Internacional de Ecommerce Omnicanal y Marketing Digital
Aprende de los CEOs de los ecommerce más exitosos del país y domina paso a paso las estrategias para crear la mejor experiencia de compra online en la 17° edición del programa internacional de ecommerce omnicanal y marketing digital. Para más información ingresa aquí: https://bit.ly/3B6l0Oo
Fuente: América Retail