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El 31 de octubre es una fecha esperada por todos los estadounidenses, ya que Halloween es una de las celebraciones con mayor grado de influencia entre los consumidores de este país. Cabe destacar, que un día importante para que salgan a relucir campañas de marketing impresionantes.
Si bien la festividad del Halloween va agarrando fuerza en diversos países del mundo, la realidad muestra que en los Estados Unidos su relevancia es notable por su tradición y el jugoso aprovechamiento que pueden obtener las firmas de él.
Considerando un estudio realizado por la National Retail Federation, se espera que en este año los consumidores estadounidenses gasten una cantidad nunca antes vista de 10.600 millones de dólares, fundamentalmente en la denominada “Noche de Brujas”.
También, en la investigación se logra observar que de forma individual, el típico consumidor estadounidense tuvo como orientación gastar algo más de 100 dólares, fundamentalmente en disfraces, decoraciones, dulces y tarjetas relacionadas al Halloween.
Ante todo este panorama, se confirma que Halloween es una de las fechas más trascendentales para el marketing. Así mismo, el presente año servirá para que los hábitos de consumo aplazados de manera obligada por la pandemia, regresen de nuevo a la esfera cotidiana.
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Tanto las empresas, los canales de comunicación y las redes sociales, han generado expectación por las celebraciones del Halloween.
No se puede dejar a un lado que la sociedad actual está muy apegada a las redes sociales, así como a las diferentes plataformas online que están insertadas en el mercado. En este sentido, la digitalización ha sido un arma relevante a la hora de catapultar la fiesta de Halloween en los Estados Unidos.
Según información dada a conocer por la National Retail Federation, un 69% de los consultados estadounidenses señalaron que celebraran Halloween, un porcentaje sumamente alto en el país norteamericano.
Las estadísticas de forma detallada muestran que un 67% de la población encuestada repartirá dulces, 51% se dedicará a decorar terroríficamente el jardín de la casa, un 47% gastará en disfraces, mientras que un 44% se inclinará por tallar una calabaza.
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Fuente: Merca 2.0
Esta publicación fue modificada por última vez el noviembre 1, 2022 9:51 am