Emmanuel Márquez Ruiz
Categorías: Ecosistema Ecommerce

Halloween: ¿En que gastan los consumidores estadounidenses en estas fechas?

El 31 de octubre es una fecha esperada por todos los estadounidenses, ya que Halloween es una de las celebraciones con mayor grado de influencia entre los consumidores de este país. Cabe destacar, que un día importante para que salgan a relucir campañas de marketing impresionantes.

La tradición del Halloween en los Estados Unidos

Si bien la festividad del Halloween va agarrando fuerza en diversos países del mundo, la realidad muestra que en los Estados Unidos su relevancia es notable por su tradición y el jugoso aprovechamiento que pueden obtener las firmas de él.

Considerando un estudio realizado por la National Retail Federation, se espera que en este año los consumidores estadounidenses gasten una cantidad nunca antes vista de 10.600 millones de dólares, fundamentalmente en la denominada “Noche de Brujas”.

También, en la investigación se logra observar que de forma individual, el típico consumidor estadounidense tuvo como orientación gastar algo más de 100 dólares, fundamentalmente en disfraces, decoraciones, dulces y tarjetas relacionadas al Halloween.

Ante todo este panorama, se confirma que Halloween es una de las fechas más trascendentales para el marketing. Así mismo, el presente año servirá para que los hábitos de consumo aplazados de manera obligada por la pandemia, regresen de nuevo a la esfera cotidiana.

También te puede interesar: Conoce algunas campañas de marketing más efectivas para el ecommerce

¿Cómo es el Halloween en los Estados Unidos?

Tanto las empresas, los canales de comunicación y las redes sociales, han  generado expectación por las celebraciones del Halloween.

No se puede dejar a un lado que la sociedad actual está muy apegada a las redes sociales, así como a las diferentes plataformas online que están insertadas en el mercado. En este sentido, la digitalización ha sido un arma relevante a la hora de catapultar la fiesta de Halloween en los Estados Unidos.

Según información dada a conocer por la National Retail Federation, un 69% de los consultados estadounidenses señalaron que celebraran Halloween, un porcentaje sumamente alto en el país norteamericano.

Las estadísticas de forma detallada muestran que un 67% de la población encuestada repartirá dulces, 51% se dedicará a decorar terroríficamente el jardín de la casa, un 47% gastará en disfraces, mientras que un 44% se inclinará por tallar una calabaza.

Programa Internacional de Ecommerce Omnicanal y Marketing Digital

Aprende de los CEOs de los ecommerce más exitosos del país y domina paso a paso las estrategias para crear la mejor experiencia de compra online en la 17° edición del programa internacional de ecommerce omnicanal y marketing digital. Para más información ingresa aquí: https://bit.ly/3B6l0Oo

Fuente: Merca 2.0

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?

Esta publicación fue modificada por última vez el noviembre 1, 2022 9:51 am

REGÍSTRATE Y DESCARGA
EL REPORTE OFICIAL 2020 - 2021
DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ









Porfavor acepta la politica de Privacidad y Protección de datos !

Emmanuel Márquez Ruiz

Economista & Administrador de Empresas de profesión. En los últimos 3 años he colaborado para diferentes empresas de marketing digital y páginas web, principalmente de España y otros países de Latinoamérica. Escribir y crear contenido de valor es una pasión indescriptible.

Publicado por
Emmanuel Márquez Ruiz