Ruben Vásquez
Categorías: Ecosistema Ecommerce

H&M anuncia la apertura de tiendas con tecnologías de última generación

H&M es una cadena multinacional sueca de tiendas de Moda pronta, complementos y cosmética. Recientemente, la compañía sorprendió a sus consumidores con la apertura de algunas tiendas piloto súper tecnológicas en Estados Unidos.

Dando un paso a la innovación, H&M apuesta por la tecnología a través de las tiendas de su marca Cos, donde el objetivo es “construir relaciones más relevantes y significativas con nuestros clientes a través de una nueva experiencia de compra en tienda habilitada por la tecnología”, asegura la empresa.

Según la información compartida, este proyecto piloto es la continuación de una prueba realizada en la tienda de Cos de Beverly Hills, donde los resultados fueron positivos. Además, se indicó que estas innovaciones llegarán a otras tiendas de Cos en Estados Unidos a lo largo de este año.

De manera concreta, se explicó que las nuevas tiendas tecnológicas incluyen métodos de pago fluidos, recomendaciones de estilo personalizadas, así como un proceso de compra más rápido y efectivo, además de mejores opciones de entrega y devolución.

H&M asegura que estas innovaciones tecnológicas llegarán a otras tiendas de Cos en Estados Unidos a lo largo de este año

Funcionamiento de las nuevas tiendas H&M

Las nuevas tiendas tecnológicas del Grupo H&M están equipadas con espejos inteligentes que permiten a los clientes solicitar artículos sin tener que salir del probador. Estos espejos reconocen los productos que se llevan al probador y puede hacer recomendaciones personalizadas de productos y estilismos.

La compañía también incorporó nuevas soluciones de pago y métodos de entrega y devoluciones “más sostenibles”, con la intención de reforzar su plan de compromiso social y protección al medio ambiente.

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“Nuestros clientes quieren experiencias de venta fluidas, creativas y divertidas, y que al mismo tiempo se adapten a su estilo individual y único. Por eso seguimos avanzando y explorando nuevas ideas, para crear un verdadero valor para el cliente e impulsar el cambio”, señaló el Grupo H&M en un comunicado.

“Toda la experiencia de la venta al por menor está cambiando rápidamente y vemos que las expectativas de los clientes son cada vez mayores, buscan una mayor oferta de productos y una comodidad excepcional”, afirma la compañía.

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Fuente: Perú Retail

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Esta publicación fue modificada por última vez el junio 6, 2022 9:52 pm

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Licenciado en Comunicación Social bajo la mención Impresos. Experiencia en la redacción y creación de contenidos de interés periodístico en diferentes áreas de la investigación para medios digitales e internacionales.

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