banner shecommerce
Ecosistema Ecommerce

Ibiza Store: Los mejores regalos para el Día del Padre, según su tipo

Ibiza Store

El Día del Padre es una fecha muy especial en la que muchas familias se reúnen para celebrar y engreír a estas figuras tan queridas. La diversidad de los papás se ha ido expandiendo y haciendo cada vez más variada.

banner shecommerce

Ahora encontramos papás con distintos gustos, estilos y pasatiempos, por lo que conseguir el regalo ideal deja de ser tan sencillo. Por otro lado, cada vez contamos con mayor variedad de tiendas y opciones, pero es difícil encontrar una tienda que reúna distintos productos de diferentes vendedores, categorías y estilos en un solo lugar. 

Esto se convierte en una oportunidad especial para el comercio electrónico, pues el 52% de las compras por internet se dan a través de un Marketplace, según lo indica la Cámara Peruana de Comercio Electrónico (Capece).

Por esa razón, Ibiza Store reunió más de 20 opciones de regalos ideales para cada tipo de papá. Ya no tienes que preocuparte por buscar en diferentes tiendas, pues todo lo encontrarás en un solo lugar: Ibiza Store.

Regalos para el papá activo

Si tu papá es una persona activa y amante de los deportes, puedes regalarle los artículos perfectos para formar su propio gimnasio en casa, como una máquina de ejercicio para trabajar brazos y piernas o una banca de pesas multifuncional. Si le apasiona el ciclismo puedes regalarle accesorios para su bicicleta como fundas, guantes o un velocímetro. Si tienes un papá fitness que le encanta salir a correr puedes regalarle un reloj inteligente que acompañe su entrenamiento.

Regalos para el papá gamer

Si tienes un papá gamer que le apasiona el mundo de los videojuegos, tienes una gran gama de opciones para su obsequio. Por un lado, si le encanta jugar en computadora puedes conseguirle un combo gamer con teclado, mouse, audífonos y un pad. Por otro lado, si tu papá es un gamer retro, amante de los juegos vintage, puedes conseguirle una consola retro edición especial.

Regalos para el papá experto en vinos

Para el papá experto catador puedes brindarle un regalo especial como un bar móvil o un portabotellas ideales para atesorar sus botellas y copas.

Regalos para el papá geek

Un papá geek, amante de la ciencia ficción y los superhéroes seguramente amará esta opción: una lámpara led 3d con su personaje favorito.

También te puede interesar: Tienda online: Aspectos que pueden trabajar, y no en un Marketplace

Ahora que tienes una variedad de opciones, escoge el mejor regalo para papá en www.ibizastore.com.pe. Envíos a todo el Perú, no olvides que puedes pagar con tu tarjeta de crédito Visa BCP, BBVA, Diners Club, y MasterCard en cuotas de hasta 3 meses sin intereses.

Fuente: Ibiza Store

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Logo Ecommerce News

    Redacción EcommerceNews

    Somos la central de noticias líder en comercio electrónico y transformación digital. Nuestro propósito es: “Democratizar el comercio electrónico”. Cuanta más gente acceda a información y contenido de calidad, más ayudaremos a las empresas de la región a crear mejores proyectos Ecommerce inspirados por quienes ya tienen éxito en el mercado.