Contenido
La competitividad por la atención de los usuarios se ha acrecentado, principalmente por digitalización, donde los consumidores promedios suelen estar 13 horas diarias. La definición de “compra online” sigue acrecentándose y llega a novedosas plataformas. De igual manera, el comercio minorista independientemente del tamaño, se la pasan buscando tecnología que les permita digitalizar toda operación en negocios físicos o digitales.
Con un comercio minorista con gran auge, diferentes compañías como Amazon, Meta y Google están promocionando el crecimiento y desarrollo de sus artículos, inversiones y alianzas con sectores transformadores tecnológicamente.
También te puede interesar: Proyecciones fintech para 2025: México consolida su mercado financiero
Aprende de los CEOs de los ecommerce más exitosos del país y domina paso a paso las estrategias para crear la mejor experiencia de compra online en la 17° edición del programa internacional de ecommerce omnicanal y marketing digital. Para más información ingresa aquí: https://bit.ly/3B6l0Oo
Fuente: CBINSIGHTS
Esta publicación fue modificada por última vez el diciembre 7, 2022 8:37 am