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La plataforma de ecommerce, Shopify, presentó su informe de ingresos correspondientes al tercer trimestre de 2022, señalando que la compañía creció un 22 % en este periodo, en comparación a los datos registrados en año anterior, alcanzando los 1.400 millones de dólares.
En un comunicado, la empresa canadiense destacó que los ingresos de Subscription Solutions han aumentado un 12 %, hasta los 376.300 millones de dólares. El volumen bruto de mercancías (GMV) también registró un incremento del 11 % hasta los 46.200 millones de dólares, impulsados por las capacidades omnicanales y los comerciantes que adoptan más soluciones para dirigir sus negocios.
En cuanto a los ingresos de Merchant Solutions, crecieron un 26 % hasta los 989.9 millones de dólares en comparación con el año anterior. En este caso, la firma explicó que los principales impulsores del crecimiento incluyen una mayor penetración de GMV de Shopify Payments, Shopify Capital y Shopify Markets, una mayor contribución de ingresos de los socios y la contribución del primer trimestre de Deliverr.
Excluyendo a Deliverr, los ingresos de Merchant Solutions han aumentado un 21 % año tras año. El crecimiento de los ingresos de Merchant Solutions se vio afectado negativamente en aproximadamente tres puntos porcentuales debido al fortalecimiento del dólar estadounidense en comparación con 2021.
“Shopify es el sistema nervioso central que impulsa a millones de empresas en todo el mundo. Durante el tercer trimestre, los comerciantes continuaron reconociendo el valor excepcional de Shopify y aumentaron su adopción de nuestras herramientas esenciales y soluciones innovadoras”, declaró el presidente de Shopify, Harley Finkelstein.
“Estamos preparando a nuestros comerciantes para lo que viene. La simplicidad de nuestra tecnología y la extraordinaria experiencia del consumidor que ofrece son parte de los superpoderes de nuestros comerciantes a medida que se preparan para la temporada de compras más ocupada del año”, agregó el ejecutivo.
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Amy Shapero, CFO de Shopify, hizo una valoración positiva de los resultados: “Hemos entregado otro trimestre sólido de GMV, ingresos y crecimiento del beneficio bruto en dólares frente al entorno inflacionario alto. Desde una perspectiva operativa, recalibramos nuestra estructura organizativa, implementamos con éxito un nuevo marco de compensación y comenzamos a integrar Deliverr en Shopify”, comentó.
“Mirando hacia el futuro, la flexibilidad de nuestra plataforma, la amplitud de las soluciones, el ritmo de innovación y el enfoque de inversión disciplinado posicionan bien a Shopify para aprovechar la enorme oportunidad que tenemos por delante”, subrayó Shapero.
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Fuente: Ecommerce News
Esta publicación fue modificada por última vez el octubre 31, 2022 1:53 pm