Contenido
Innovación sostenible en nuestros productos y servicios. Como líder tecnológico mundial, Lenovo se centra en garantizar que nuestros productos y servicios contribuyan a los objetivos de sostenibilidad de nuestros clientes y creen un futuro más inteligente para todos. Para ello, la marca trabaja para reducir su huella de carbono mejorando la eficiencia energética. Utilizando materiales sostenibles y participando en una economía circular.
Los líderes empresariales están evaluando las oportunidades de mejorar la sostenibilidad de los productos, los envases y los servicios. Además, de los indicadores clave de rendimiento del último informe ESG se centran en lo siguiente.
Estos son los indicadores claves para el rendimiento de la innovación sostenible:
Los ingenieros y diseñadores de productos de Lenovo y Motorola están trabajando para mejorar la eficiencia energética de los ordenadores de sobremesa y servidores en un 50%. Y de los teléfonos móviles y portátiles en un 30% para 2030. Además de los objetivos de eficiencia energética, los servicios de compensación aprobados por DEKRA están ahora a disposición de los clientes en determinados mercados.
Desde 2005, el equipo de investigación y desarrollo de Lenovo ha trabajado con los proveedores para incorporar materiales reciclados postconsumo (PCC) en los nuevos productos de Lenovo. En la actualidad, Lenovo utiliza materiales reciclados postconsumo en circuitos cerrados en más de 200 productos.
También te puede interesar: Microsoft acelera procesos de sostenibilidad en las empresas
Los productos de Lenovo se evalúan continuamente para facilitar el desmontaje y el reciclaje en la “economía circular”. Como explico en el último informe ESG, en el año fiscal 2025/26, el 84% de las reparaciones se completarán sin enviar el ordenador a un centro de servicio.
A través de innovaciones como la refrigeración líquida en los servidores de Lenovo. La empresa ofrece eficiencia energética y mayor rendimiento a las organizaciones de investigación. Además de los servicios de compensación, Lenovo ofrece una serie de servicios y seminarios para apoyar los objetivos de sostenibilidad de los clientes.
El último informe del IPCC sobre el cambio climático advierte que la acción para limitar el calentamiento global es “ahora o nunca”.
Si deseas tener los datos más precisos del comercio electrónico y conocer las nuevas tendencias, descárgate gratuitamente el reporte oficial de la industria de Ecommerce en Perú https://bit.ly/3x0gQpk.
Fuente: Lenovo
Esta publicación fue modificada por última vez el junio 9, 2022 8:34 am