Con un nuevo hub para atender la zona centro, cubriendo distritos como Cercado de Lima, Pueblo Libre, Jesús María y algunas partes de San Miguel, el gigante supermercado en línea JOKR anunció su expansión en Lima.
De acuerdo con la información presentada por la compañía, este nuevo centro de distribución se encuentra ubicado en el distrito de Breña. Así, sumará 11 distritos de Lima Metropolitana en los que JOKR opera.
Además de los distritos mencionados, las localidades de Miraflores, San Isidro, Surco, Surquillo, San Borja, Magdalena, La Molina, y los ya mencionados, contarán con el servicio de la startup.
“La apertura de este nuevo centro de distribución es gracias al interés de más usuarios de diversas zonas de la capital que, cada vez más, quieren ser parte de la experiencia JOKR”, aseguró el General Manager para Perú, Augusto Abarca.
Planes de JOKR
El empresario Augusto Abarca también demostró su gratitud por la “satisfacción de más usuarios” que se unen a la experiencia de compra que brindan. “Esperamos pronto llegar a más distritos de Lima”, destacó.
Según lo explicado por Gonzalo Pozo, CEO y cofundador para Sudamérica de JOKR, la compañía tiene planes de expansión “agresivos” y “centrados”. Si bien la firma decidió retirarse de Europa, ahora busca centrar sus esfuerzos en América, donde buscan “reinventar el retail”.
También te puede interesar: Millennials lideras compra de tecnología en e-commerce
Entre los planes próximos, el representante de la firma destacó que JOKR lanzará su plataforma de medios, con la finalidad de ofrecer publicidad a sus proveedores dentro de la aplicación.
Vale mencionar que, como startup de supermercado, una subcategoría del segmento delivery, JOKR espera duplicar la cantidad de usuarios este año y continuar aumentando sus ingresos en los próximos trimestres de 2022.