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La automatización, la eficiencia y la tercerización de los servicios de innumerables procedimientos para poder reducir los tiempos, se han convertido en una apuesta demasiado grande para firmas peruanas de servicios, principalmente las relacionadas al ecommerce, educación y property management, esto considerando el análisis realizado por KashIO, conocida por ser una plataforma de gran envergadura a la hora de gestionar los servicios financieros.
Motivos que están influyendo según el CEO de KashIO
Según Antonio Rolando, quien es CEO de KashIO, establece que “La administración informal en los condominios es una situación común en nuestro país, ya que no existe un reconocimiento legal de la junta de propietarios, lo que ocasiona que la morosidad en el pago de servicios comunes llegue al 60%”.
Muchas de las situaciones que están desencadenando este retroceso, tienen que ver con que los residentes no poseen los bancos de la persona o entidad que hace la recaudación, se le olvida la fecha para pagar, y no lograr la integración de los pagos a sus respectivas tarjetas de débito y crédito.
El ejecutivo Rolando, considera que “Nuestro conocimiento del mercado, nos ha permitido identificar los problemas más frecuentes a los que se enfrentan las empresas u organizaciones a la hora de realizar la gestión de recaudo y cobranza, por lo buscamos ofrecer una herramienta de gestión financiera que, desde la nube, integre componentes de comunicación con clientes, experiencia de usuario y medios de pago”.
¿Como se están cumpliendo los objetivos?
Con el fin de cumplir con los objetivos propuestos, la plataforma se encuentra gestionando, automatizando y perfeccionando la recaudación de pagos de los clientes de una manera segura. Al momento que un cliente ejecuta un pago, este se adjudicara de forma automática, por lo que ya podrá registrarse y así se optimizan los tiempos y recursos.
KashIO ya está insertada en el mercado desde 2017, cuenta con una sede física en Miami y está en permanente promoción internacional. A su vez, la compañía realiza operaciones a lo largo de Perú y está buscando duplicar el número de clientes para el término de 2023.
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