Contenido
Linkedln ha lanzado nueva comunidad dedicada a los especialistas en marketing B2B, con linkedln collective diseñado para inspirar la excelencia y el éxito, sobre todo para los estrategas B2B. La comunidad será una especie de eje central para el debate y el intercambio de conocimientos sobre el marketing B2B, y el equipo editorial de LinkedIn se encargará de seleccionar las mejores publicaciones y actualizaciones.
En los próximos meses, el equipo de LinkedIn Collective tratará de recopilar las mejores ideas sobre cómo debe hacerse el marketing B2B.
“El Colectivo ofrecerá un liderazgo de pensamiento innovador y recursos de contenido informados por los datos y perspectivas de LinkedIn. Además, nuestro equipo de expertos y los líderes de la industria del marketing B2B. Con el Colectivo, queremos mostrar cómo es construir una marca de contenidos en LinkedIn, propiamente dicha”.
La clave de este nuevo enfoque es que, según Jim Habig, vicepresidente de marketing de LinkedIn Marketing Solutions. La empresa quiere consolidar aún más su posición como fuente de contenidos, y no sólo como repositorio de actualizaciones e información de terceros.
Tambien te puede interesar: Linkedln llega al negocio de la consultoría con nueva unidad B2B Edge
“Nuestra nueva marca de contenido es la plataforma primero. Es decir, vivirá, respirará y crecerá en LinkedIn. Algunos ven a LinkedIn puramente como un canal de distribución o promoción, pero nosotros estamos aquí para desafiar esta suposición. Nuestra plataforma es más que eso: es una comunidad próspera de 850 millones de miembros que acuden a nosotros para que les ayudemos a construir sus marcas, fomentar las conexiones y hacer crecer sus comunidades”.
Como tal, el nuevo LinkedIn Collective es un experimento, de tipo, en el establecimiento de un hogar de la publicación en la plataforma. Inclusive, con recursos dedicados para ayudar a ampliar su presencia, y llevar a más usuarios de la plataforma para las últimas actualizaciones.
Si deseas tener los datos más precisos del comercio electrónico y conocer las nuevas tendencias, descárgate gratuitamente el reporte oficial de la industria de Ecommerce en Perú https://bit.ly/3x0gQpk.
Fuente: Social Media Today
Esta publicación fue modificada por última vez el agosto 10, 2022 3:51 pm