Contenido
La empresa española, especializada en la industria textil y de la moda, cuenta con más de 25 años de experiencia. Logisfashion lleva 15 años ofreciendo en nuestro país soluciones logísticas para diferentes canales a lo largo de toda la cadena de suministro. Desde los servicios en el punto de origen hasta la distribución al consumidor final y la logística inversa.
Logisfashion tiene su sede en México y ha seguido expandiéndose en América Latina a Colombia, Chile, Panamá y Uruguay. En todas sus filiales, la empresa presta servicios integrales a empresas de moda y estilo de vida. Y se esfuerza por ofrecer a todos sus clientes una propuesta de valor integral a lo largo de la cadena de suministro. Como socio internacional, la empresa cuenta con 27 centros logísticos en América, Europa y Asia. Más de 400.000 m2 de espacio y más de 1.700 empleados permiten un funcionamiento eficaz.
Logisfashion invierte en tecnología e innovación
Logisfashion se apoya en la tecnología, la innovación y la mejora continua para controlar cada operación. Ya que cada empleado entiende la necesidad de apoyar el crecimiento del cliente a través de la visibilidad y la trazabilidad que proporcionan las plataformas de gestión.
Logisfashion trabaja para marcas de sectores tan diversos como la moda y el estilo de vida, la cosmética y la perfumería. Además, la joyería y los trajes, el hogar, el bazar y el diseño de interiores, la electrónica y la tecnología, la salud sexual y los artículos de lujo. Su conocimiento de los minoristas mexicanos les ha permitido prestar servicios de alta calidad a más de 40 marcas nacionales e internacionales de diversos sectores. También se prestan servicios de transporte internacional y aduanas para satisfacer las necesidades de los sectores industrial y de consumo.
Descarga gratis el Observatorio Ecommerce 2021
Si deseas tener los datos más precisos del comercio electrónico y conocer las nuevas tendencias, descárgate gratuitamente el reporte oficial de la industria de Ecommerce en Perú https://bit.ly/3x0gQpk.
Fuente: https://expansion.mx/empresas/