banner shecommerce
Ecosistema Ecommerce

Mercado Libre presenta programa de Garantía Extendida en Chile

Mercado Libre
Ruben Vasquez
Escrito por Ruben Vásquez

La plataforma líder en comercio electrónico de América Latina, Mercado Libre, anunció el lanzamiento de un nuevo programa de Garantía Extendida en Chile, tras alcanzar un acuerdo comercial con la norteamericana Assurant.

banner shecommerce

Según la información compartida, el acuerdo firmado entre ambas compañías tiene como objetivo incorporar dentro de su ecosistema digital nuevo e innovadores programas que ofrezcan mayores garantías al usuario.

De esta manera, al comprar productos seleccionados en la plataforma de e-commerce, el usuario podrá adquirir una Garantía Extendida e incorporarla al mismo mecanismo de pago escogido. 

Esta novedosa opción permitirá al usuario extender la garantía del equipo nuevo más allá de la cantidad de meses cubiertos por el fabricante frente a fallas mecánicas y variación de voltaje (que suelen ser 6, 12, o 24 meses).

Mercado Libre
Mercado Libre y Assurant lanzaron un nuevo programa de Garantía Extendida

Mercado Libre y su alianza con Assurant

Con este nuevo acuerdo comercial, Mercado Libre hace su entrada al segmento insurtech con el apoyo de Assurant, compañía que crea el producto y lo disponibiliza para el usuario del marketplace de la plataforma de e-commerce. Con ello, esperan incrementar la oferta de servicios financieros, con una propuesta de valor más robusta para el usuario.

“Este lanzamiento conjunto entre Mercado Libre y Assurant Chile es el resultado de un trabajo fuertemente orientado a la mejora continua, buscando siempre la mejor experiencia de cliente: una experiencia rápida, ágil y transparente tanto en la compra como en la utilización de los productos”, aseguró Carlos Cernadas, Insurtech Sr Director en Mercado Libre.

También te puede interesar: Mercado Libre expandirá comercio de criptomonedas en…

Por su parte, Fernando D’Amico, Country Manager de Assurant Andean Region, destaca que: “Esta alianza muestra nuestra vocación de favorecer la transformación digital con el cliente siempre en primer lugar”.

Descarga gratis el Observatorio Ecommerce 2021

Si deseas tener los datos más precisos del comercio electrónico y conocer las nuevas tendencias, descárgate gratuitamente el reporte oficial de la industria de Ecommerce en Perú https://bit.ly/3x0gQpk

Fuente: América Retail

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Ruben Vasquez

    Ruben Vásquez

    Licenciado en Comunicación Social bajo la mención Impresos. Experiencia en la redacción y creación de contenidos de interés periodístico en diferentes áreas de la investigación para medios digitales e internacionales.