Contenido
Microsoft Sustainability Manager facilita a las organizaciones el registro, la notificación y la reducción de su impacto medioambiental. “Las organizaciones necesitan datos centralizados y más accesibles para tomar las decisiones críticas que se necesitan hoy en día para resolver problemas complejos. Así, sopesar los criterios empresariales y ESG para dirigir el capital a las oportunidades de inversión.
¿De qué se trata Microsoft Cloud for Sustainability?
Microsoft Cloud for Sustainability es una potente función que Microsoft y sus socios ofrecen para ayudar a las organizaciones:
Unir datos inteligentes
Para gestionar eficazmente los informes de sostenibilidad, los esfuerzos de sostenibilidad y la transformación empresarial. Las organizaciones necesitan una mejor visibilidad de las actividades en toda la empresa y la cadena de valor.
La recopilación y la conexión de los datos de IoT de los dispositivos con sensores. Están combinados con servicios ricos en la nube o basados en la nube, proporcionan la base para el seguimiento y la medición de la actividad a escala.
Construir infraestructuras informáticas más sostenibles
Las organizaciones reducirán la huella medioambiental y aumentaran el valor empresarial cuando sustituyen herramientas, sistemas o actividades por alternativas más eficientes. Además, se podrá trasladar la carga de trabajo a la nube.
Por lo tanto, las aplicaciones del Panel de Impacto de las Emisiones ofrece a los clientes de Microsoft visibilidad de las emisiones que se producen cuando utilizan los servicios en la nube de Microsoft.
Reducir el impacto medioambiental de la fabricación
Con las soluciones digitales de Microsoft y un creciente ecosistema de socios. La empresa ayuda a las organizaciones a maximizar la eficiencia de los activos y la producción. Con la finalidad de reducir el impacto medioambiental de los edificios e instalaciones y a acelerar la transición a la energía limpia.
Crear cadenas de valor más sostenibles
Y, la tecnología digital ayudará a las organizaciones a crear una mayor transparencia y responsabilidad a lo largo de toda la cadena de valor. Desde las materias primas hasta la fabricación y distribución del producto.