Geovanny Payares
Categorías: Ecosistema Ecommerce

Microsoft y Amazon son las marcas más valiosas del mundo

Según el informe Most Valuable Global Brands 2022 de Kantar Brandz, nueve de las 20 marcas de tecnología y soluciones empresariales más valiosas del mundo han mejorado sus resultados en materia de responsabilidad social corporativa en el último año. Esta mejora de la reputación basada en criterios ASG (medioambientales, sociales y de gobernanza) ha tenido un impacto significativo en su valor de marca global.

Desde Perú, Pilar Bermúdez, Country Manager de Kantar Insight para nuestro país reflexiona: “Sin duda, es el momento de prestar atención y tomar acciones concretas en cuanto a estrategias de sostenibilidad y responsabilidad social para esta categoría. La transparencia de la información, que obliga a las marcas a publicar informes sobre su impacto medioambiental y social.

Estudio realizado por Kantar

En total, las 20 principales marcas tecnológicas B2B tendrán un valor de 2.140.844 millones de dólares en 2022. Microsoft ha conservado su título de empresa más cara del sector. La creciente demanda de tecnología digital, datos digitalizados y soluciones de trabajo en casa también ha contribuido al valor de la marca en un mercado que ha registrado una de las mayores tasas de crecimiento de cualquier categoría en los últimos tres años, un 113% en total. Las organizaciones de soluciones empresariales y tecnológicas representan casi una cuarta parte (23) de las 100 marcas mundiales más valiosas.

Tambien te puede interesar: Kantar: Las 10 marcas con mayor elección en ecommerce

El impresionante crecimiento interanual del 49% de Microsoft se debe en parte a la inversión de la empresa en sostenibilidad. Por ejemplo, con sus claros compromisos de sostenibilidad para 2030 y el lanzamiento de Microsoft Cloud for sustainability para ofrecer una gestión de la sostenibilidad completa, integrada y automatizada a sus clientes.

En comparación con otros sectores, las marcas de soluciones empresariales y tecnológicas están a la cabeza en el nuevo Índice Kantar de Sostenibilidad BrandZ. Que muestra que la reputación de sostenibilidad representa ya alrededor del 5% del valor de la marca en la categoría.

Descarga gratis el Observatorio Ecommerce 2021

Si deseas tener los datos más precisos del comercio electrónico y conocer las nuevas tendencias, descárgate gratuitamente el reporte oficial de la industria de Ecommerce en Perú https://bit.ly/3x0gQpk.

Fuente: Difusión

¿Te gustó este post?

Esta publicación fue modificada por última vez el agosto 5, 2022 9:11 am

REGÍSTRATE Y DESCARGA
EL REPORTE OFICIAL 2020 - 2021
DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ









Porfavor acepta la politica de Privacidad y Protección de datos !

Geovanny Payares

Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.

Publicado por
Geovanny Payares