Ecosistema Ecommerce

NELO México: Busca masificar el “compra ahora y paga después”, en todo el comercio electrónico del país

NELO México Busca masificar el “compra ahora y paga después”, en todo el comercio electrónico del país
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

El sistema “compre ahora, pague después” está dando sus primeros pasos concretos con NELO México. Y los actores de este mercado se están moviendo a medida que el comercio electrónico crece en el país. Nelo ha comenzado a implementar el sistema para todos los minoristas en línea en México.

El miércoles 20 de abril, Nelo anunció el lanzamiento de su aplicación “todo en uno”. A través de la cual los usuarios de BNPL (comprar ahora, pagar después). Pueden comprar en cualquier tienda online y aplazar el pago de las compras gracias a una asociación con Mastercard.

La Empresa NELO México masificar el “compra ahora y paga después”

La Empresa NELO México masificar el “compra ahora y paga después”

“Compre ahora, pague después” es un producto muy sencillo. La empresa dispone de una app con la que los usuarios pueden comprar en cualquier tienda online y pagar después. Nuestro producto es una línea de crédito, y ahora somos la única aplicación en México que puede ofrecerla a todos los comerciantes en línea”. Dijo en una entrevista Kyle Miller, cofundador y director general de Nelo Mexico.

Nelo empezó a utilizar el modelo BNPL el año pasado y, desde su introducción, la empresa ha quintuplicado su crecimiento. En el proceso, el equipo de operaciones de la empresa se dio cuenta de la necesidad de pasar a un modelo masivo en lugar de asociarse empresa por empresa.

“Antes sólo se podía comprar en determinados comercios con los que teníamos un acuerdo, pero ahora lanzamos este cambio que permite comprar a cualquiera porque no tenemos que asociarnos con nadie. Y el cliente decide y nos utiliza él mismo con el nuevo componente que acabamos de lanzar en nuestra app en alianza con Mastercard”. Explica Alejandro Villalobos, vicepresidente de finanzas y alianzas de Nelo.

“Nuestros usuarios nos han estado pidiendo que creemos más y más tiendas. Y la verdad es que hemos puesto mucho esfuerzo en hacer que esto suceda, hemos construido un gran equipo. Así que decidimos que la estrategia y la forma de satisfacer al cliente en esto es encontrar una manera de simplificar estas asociaciones. Es como si el cliente tuviera una tarjeta de crédito física, y es él quien decide si compra o no”, dice Villalobos.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Geovanny Payares

    Geovanny Payares

    Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.