La compañía cafetera Nespresso y la empresa multinacional líder en comercio electrónico en América Latina, Mercado Libre, firmaron una nueva alianza comercial con el objetivo de entregar mayor accesibilidad en un menor rango de tiempo a todos los fanáticos del café en Chile.
Con el nuevo acuerdo, ambas empresas buscan llegar a distintas regiones del país chileno de una manera más rápida y sencilla, además de mantener la misma garantía y calidad de marca, tal como si compraran en el sitio web propio de la compañía.
“Mercado Libre ha logrado conquistar a los consumidores locales, siendo el Marketplace con más visitas en nuestro país y ofreciendo un servicio de entrega de excelencia a todo Chile”, aseguró el Gerente de e-commerce de Nespresso Chile, Patricio Ambrogetti.
“Esta alianza nos ayudará a seguir creciendo a lo largo de Chile, brindando a cada cliente una excelente experiencia”, agregó el empresario.
Actualmente, Mercado Libre cuenta con un servicio de entrega rápida y exclusiva. Ambas firmas no solo trabajan en conjunto con diferentes couriers externos, sino que además desarrollaron su propia red logística, de la mano de Mercado Envíos, para ofrecer envíos en 48 horas a lo largo de todo Chile. Esto le permite a Nespresso cumplir una promesa de entrega superior.
Asimismo, los clientes podrán recibir atención directa de la marca, y ante cualquier problema, obtendrán una respuesta rápida y personalizada. La intención es garantizar la misma experiencia, como si compraran directamente en los canales propios de la firma.
También te puede interesar: Mercado Libre aumenta la flota de sus vehículos eléctricos en México
“A través de nuestra tienda oficial en Mercado Libre, los consumidores podrán encontrar máquinas de café Nespresso del sistema Original y Vertuo, máquinas con packs de cápsulas, junto a toda la información necesaria para disfrutar de un café excepcional”, comenta Patricio Ambrogetti.
“Las cápsulas de por sí, se venderán en las boutiques y sitio web de Nespresso, pero por ahora, no vía Mercado Libre”, puntualizó el Gerente de e-commerce de Nespresso Chile.
Esta publicación fue modificada por última vez el mayo 25, 2022 7:24 pm