Ruben Vásquez
Categorías: Ecosistema Ecommerce

Netflix abre una pop-up con experiencias de compra inmersivas

El gigante del entretenimiento, Netflix, abrió una pop-up con “experiencia minorista inmersiva” en el complejo comercial y de entretenimiento llamado “Netflix at The Grove” con productos de sus programas originales y elementos experienciales.

En este sentido, se conoció que programas como “Squid Game”, “Stranger Things”, “Bridgerton”, “Cocomelon” y “Ada Twist, Scientist” estarán representados en la tienda, que venderá artículos como ropa, libros, piezas coleccionables como figuras Funko y otros productos.

Igualmente, la tienda cuenta con un elemento inmersivo en la ventana emergente con “viñetas preparadas para fotografías con versiones de tamaño real” de los personajes de su programación, hechas a medida para compartir en las redes sociales. 

En diciembre, un segundo piso agregará experiencias interactivas a la programación navideña de Netflix, incluidos “Pinocho” de Guillermo del Toro, “Slumberland”, “Enola Holmes”, “La escuela del bien y del mal”, “Matilda” y “Emily en París”.

“Celebrar a nuestros fanáticos y darles la oportunidad de sumergirse en el mundo de las historias que aman es el corazón de lo que hacemos, y estamos encantados de dar vida a esta experiencia en The Grove”, indicó la compañía

Netflix y su nueva forma de acercarse al cliente

La tienda de Netflix, ubicada en la ciudad de Los Ángeles, marca el último esfuerzo de la compañía de transmisión para explorar las compras y las experiencias inmersivas. La compañía lanzó previamente una experiencia de “Stranger Things” y una tienda emergente, así como una experiencia de “Bridgerton” llamada The Bridgerton Ball. Sin embargo, aprovechar la marca Netflix en una tienda subraya el reconocimiento de marca del servicio en sí.

Las experiencias en vivo se han convertido en un refugio de Hollywood en medio de preocupaciones más grandes sobre la economía. Si bien es posible que la compañía de streaming no tenga parques temáticos como Disney o NBCUniversal, la tienda con la empresa es una nueva forma de experimentar la marca y su propiedad intelectual en la vida real.

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Cabe destacar que, las compras son un área de enfoque relativamente nueva para Netflix, que solo lanzó una tienda minorista en línea el verano pasado con productos de marca de su programación.

“Tras el increíble éxito y la emoción de nuestros fanáticos por nuestras experiencias inmersivas en todo el mundo, esto se sintió como el próximo paso más orgánico para continuar con nuestro crecimiento y reunir los programas más queridos de Netflix de una manera completamente nueva”, dijo Greg Lombardo, director de vivir experiencias en Netflix, en un comunicado.

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Fuente: Hollywood Reporter

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Esta publicación fue modificada por última vez el octubre 17, 2022 11:01 pm

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Licenciado en Comunicación Social bajo la mención Impresos. Experiencia en la redacción y creación de contenidos de interés periodístico en diferentes áreas de la investigación para medios digitales e internacionales.

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