Contenido
Netflix anunció que perdió 970.000 suscriptores en el último trimestre, lo que confirma la decisión de la empresa de ampliar los derechos de las cuentas compartidas. Mientras busca nuevas formas de ganar dinero tras años de crecimiento masivo.
“Lo primero y más importante es que debemos seguir mejorando todos los aspectos de Netflix“, dijo la compañía en una carta a los accionistas. Además, añadiendo que se centraría en su negocio principal de ofrecer contenidos en streaming a los suscriptores, según informa el New York Times.
En el momento de su informe de resultados, Netflix dijo que había perdido casi un millón de suscriptores. Se trata de la mayor pérdida de abonados de la historia de la empresa, pero está muy por debajo de los dos millones que la compañía había previsto inicialmente en su informe de abril. La plataforma de contenidos también anunció que está pidiendo a los clientes de cinco países latinoamericanos que paguen 2,92 euros (2,99 dólares) al mes para añadir una “segunda casa” a su cuenta.
Tambien te puede interesar: 14% de usuarios de Netflix consideraría migrar a una opción que incluya anuncios
“Este enfoque en la elección y el control de los miembros afecta a todos los aspectos de nuestra estrategia y creemos que creará una importante ventaja comercial a largo plazo”, escribió la empresa en la carta. La empresa tiene previsto lanzar su nivel de publicidad más barato a principios de 2023 “en bastantes mercados en los que el gasto publicitario es significativo”. Algo que los analistas observan con cautela.
“Además de las suscripciones adicionales, los anuncios también darán a Netflix una ventaja en términos de nuevas fuentes de ingresos de las marcas. Que buscan llegar a la audiencia de la plataforma”, subrayó el vicepresidente de Forrester, Mike Proulx. Por otro lado, la empresa ha asegurado a los inversores que podrá recuperar un millón de abonados en el próximo trimestre. Actualmente, Netflix cuenta con unos 220,7 millones de abonados en todo el mundo.
Si deseas tener los datos más precisos del comercio electrónico y conocer las nuevas tendencias, descárgate gratuitamente el reporte oficial de la industria de Ecommerce en Perú https://bit.ly/3x0gQpk.
Fuente: Heraldo
Esta publicación fue modificada por última vez el julio 26, 2022 9:02 am