Contenido
La gigante compañía de entretenimiento, Netflix, anunció el lanzamiento de su nuevo plan de suscripción más económico con anuncio que llegará a millones de usuarios a partir del mes de noviembre.
Este plan fue presentado bajo el nombre “Básico con anuncios” y estará disponible a partir del 10 de noviembre en 12 países: Alemania, Australia, Brasil, Canadá, Corea del Sur, España, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón, México y el Reino Unido, con un valor mensual equivalente a los 6.99 dólares.
En un encuentro online de carácter global, la compañía explicó que lo que ofrece este nuevo plan de Netflix es un tipo de suscripción que incluye un gran catálogo de entretenimiento por un precio más bajo que el actual a cambio de la emisión de algunos anuncios.
Los anuncios se emitirán en formato vídeo (entre 15 y 30 segundos de duración) que en total supondrán una media de entre 4 y 5 minutos de anuncios por hora como máximo. En el momento del lanzamiento, los anuncios durarán 20 segundos y se verán al principio de las series y películas y durante su reproducción (por tanto, habrá interrupciones del contenido).
Según la información ofrecida por la compañía, esta nueva suscripción con publicidad de Netflix incluye un gran catálogo de series y películas, una experiencia de visionado personalizada, disponibilidad en una amplia gama de televisores y dispositivos móviles del hogar, así como la opción cambio o cancelación del plan en cualquier momento.
No obstante, contempla algunas diferencias con los planes existentes hasta ahora. Por ejemplo, la calidad de vídeo es de hasta 720p/HD, habrá un número limitado de películas y series no disponibles por restricciones de licencias y no será posible descargar títulos.
También te puede interesar: Solo 1% de los suscriptores usó los videojuegos de…
A nivel publicitario, este plan supone una oportunidad “magnífica para los anunciantes”, según apuntan desde la compañía, pues pueden llegar a un público diverso (incluidos los espectadores más jóvenes, que cada vez ven menos la televisión tradicional) “en un entorno óptimo para ver anuncios en alta definición”.
Un evento para entender las claves del presente y futuro de los medios de pago. Esta es una oportunidad imperdible para que los líderes de las industrias paytech, fintech, open banking, pagos móviles, pagos sin contacto, sistemas antifraude y criptomonedas, muestren sus mejores soluciones y visión de futuro al mercado de retailers, marketplaces y cualquier empresa interesada en ingresar al mundo del Ecommerce. Regístrate aquí: https://bit.ly/EpaymentSummitArt2022
Fuente: Marketing Directo
Esta publicación fue modificada por última vez el octubre 19, 2022 7:02 pm