Ecosistema Ecommerce

Netflix roba a Snap sus mejores ejecutivos de publicidad

Netflix roba a Snap sus mejores ejecutivos de publicidad
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

Netflix acaba de asestar un golpe a Snap al contratar a dos de sus principales ejecutivos de publicidad para hacer crecer su negocio de publicidad de vídeo en streaming. Al mismo tiempo, Snap sigue sin rumbo en su estrategia publicitaria, según los analistas del sector. Los implicados son dos piezas clave de la estructura publicitaria de Snap, el director comercial Jeremi Gorman y el vicepresidente de ventas Peter Naylor, según The Hollywood Reporter.

Gorman pasará a ser (en septiembre) presidente de publicidad global de Netflix, y Naylor seguirá siendo vicepresidente de ventas publicitarias. Con la contratación de Gorman y Naylor, Netflix ficha a dos ejecutivos con gran experiencia tanto en tecnología como en entretenimiento.

Netflix está reclutando a los mejores vendedores de publicidad de Snap

Netflix está reclutando a los mejores vendedores de publicidad de Snap

Gorman, que lleva en Snap desde 2018, trabajó anteriormente como director senior de ventas de publicidad en Amazon y, antes, en Yahoo. Por su parte, Naylor, que lleva poco más de dos años en Snap, fue anteriormente jefe de ventas de publicidad en Hulu y director senior de ventas de publicidad digital en NBC Universal.

Las contrataciones forman parte de la estrategia de Netflix para entrar en el negocio de los vídeos cortos con publicidad. El director general de Netflix, Reed Hastings, afirmó en abril que se trataba de una “elección del consumidor” y, por tanto, de un cambio estratégico.

Tambien te puede interesar: Snapchat llevará contenido deportivo a su plataforma

“Permitir que los consumidores que estarían interesados en pagar menos tolerando la publicidad obtengan lo que quieren tiene sentido”, dijo Hastings en su momento. Y añadió que la estrategia parece estar funcionando para Hulu, entre otros servicios. Hay que recordar que uno de los ejecutivos que ayudó a Hulu a expandir su negocio publicitario trabaja ahora para Netflix, con la idea de construir su propia plataforma.

Descarga gratis el Observatorio Ecommerce 2021

Si deseas tener los datos más precisos del comercio electrónico y conocer las nuevas tendencias, descárgate gratuitamente el reporte oficial de la industria de Ecommerce en Perú https://bit.ly/3x0gQpk.

Fuente: Merca20

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Geovanny Payares

    Geovanny Payares

    Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.