Contenido
Los hábitos provenientes de los consumidores han cambiado radicalmente desde que llego la digitalización de las ventas, por lo que las transacciones realizadas desde espacios físicos y digitales de manera simultánea es un hecho.
Entre las razones que las firmas tengan un mejoramiento en las experiencias de los clientes, está la aceptación de las plataformas ecommerce.
En lo que respecta al consumidor mexicano, este podría ser catalogado como un comprador netamente omnicanal, ya que al mismo tiempo une la experiencia de compra con los medios físicos y digitales.
Pese a que los compradores digitales están expandiéndose de forma constante, los intereses por entrar a la tienda y observar de forma física sus productos favoritos no termina.
Para Mariana Mendoza, quien es Directora de eCommerce de Grupo Coppel, señalo lo siguiente “las tiendas físicas continúan teniendo un rol protagonista. La clave para los comercios es ofrecer soluciones inteligentes que les permita a los consumidores transaccionar del canal digital al físico y viceversa sin complicaciones”.
También te puede interesar: ¿Cuál es la razón para que los consumidores decidan cancelar sus suscripciones en streaming?
La expansión digital de Coppel en los canales digitales han originado cifras impresionantes para la compañía:
Bajo todo este contexto, la compañía dedicada a tiendas departamentales apuesta por la implementación de nuevas tecnologías, por lo que ha asegurado el servicio de preventa y ha puesto sobre la mesa la posventa con acuerdos de entrega, facilitando así los medios de pago.
Un evento para entender las claves del presente y futuro de los medios de pago. Esta es una oportunidad imperdible para que los líderes de las industrias paytech, fintech, open banking, pagos móviles, pagos sin contacto, sistemas antifraude y criptomonedas, muestren sus mejores soluciones y visión de futuro al mercado de retailers, marketplaces y cualquier empresa interesada en ingresar al mundo del Ecommerce. Regístrate aquí: https://bit.ly/EpaymentSummitArt2022
Fuente: América Retail
Esta publicación fue modificada por última vez el octubre 17, 2022 9:23 am