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La compañía telefónica Orange anunció su nueva campaña titulada: “Y para ti, ¿qué es lo primero?”, una iniciativa con la que la empresa busca demostrar su vocación de servicio al cliente, además de priorizar las necesidades de los usuarios a través de la atención directa.
Con este nuevo proyecto, la compañía busca situar las prioridades de sus clientes y ofrecerles una atención personalizada y omnicanal. Con la nueva campaña publicitaria, Orange resalta el propósito con sus productos y servicios.
De acuerdo con la información ofrecida por la compañía, se conoció que “Genia” y “Barrio” fueron los títulos de los dos spots para televisión, con los que inicia esta innovadora campaña. Ambos ejemplifican dos de los servicios que la marca ofrece a sus clientes.
Con esta campaña publicitaria, Orange profundiza en el compromiso de la marca con la sociedad, destacando la tecnología al servicio de sus clientes, además de prestar especial atención a la necesidad de una atención humanizada.
Compañías buscan recuperar la atención al cliente
Si bien esta nueva campaña de Orange se desarrolla en España, lo cierto es que la atención personalizada comienza a ser un factor al que las compañías se muestran interesadas en atender.
Desde hace unos años, las empresas de telefonía, entre otras, optaron por una atención automatizada al momento que los clientes llaman para realizar una consulta, presentar un reclamo o buscar solucionar un inconveniente. Ahora, las compañías podrían retomar la atención personalizada, para ofrecer mejor servicio a sus usuarios y darle prioridad a su llamada.
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En el Perú, con la intención de darle prioridad a la atención de personas de la empresa, cuando se trate de reclamos vía telefónica, y no de grabaciones automatizadas, el presidente del Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel), Rafael Muente, adelantó que el organismo trabaja en un nuevo reglamento de la atención a los usuarios en el sector.
“Estamos trabajando y próximamente se prepublicará un nuevo reglamento de atención a los usuarios. Por un lado, tendremos la capacidad de ponerle indicadores de desempeño a las empresas en relación con el tiempo de atención, a la caída de la llamada en la atención, y por supuesto a la atención de un ser humano y no por un bot”, aseguró Muente en RPP.
Ahora, las herramientas digitales podrían ayudar a miles de familias, debido a que las bodegas con un alto índice de digitalización reportan un mayor volumen de venta mensual promedio: + s/25 mil mensuales vs. s/9 mil mensuales promedio, según el estudio.
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Fuente: América Retail