Contenido
PayPal desde hace años se ha convertido en una de las plataformas de pago más reconocidas a nivel mundial, esto dado por la expansión de las compras digitales por internet, aunque el crecimiento de los servicios online ha originado que su fama haya bajado progresivamente. En el caso de tener una cuenta operativa en Paypal y se encuentre actualizada, tiene que saberse que la empresa ha implementado en Europa una tarifa por la inactividad de la misma.
Desde el portal web oficial de la aplicación, se ha difundido el siguiente mensaje “La aplicabilidad de la tarifa de servicio está limitada y únicamente afecta a las cuentas que no han estado activas en los últimos doce meses”. Por tanto, los usuarios tendrán que pagar una tarifa de 10 euros; o en su defecto, el saldo adeudado de la cuenta, esto siempre y cuando cumplan o no con los recaudos impuestos por la plataforma.
“Las cuentas con saldo cero no se verán afectadas y este cargo no provocará ningún saldo negativo”, pero aclara que “si una cuenta ya no tiene un saldo positivo después de haber cobrado esta tarifa y permanece inactiva durante otros 60 días, es posible que se cierre una vez transcurran esos 60 días“, ha dado a conocer PayPal.
Es importante señalar, que los mensajes de notificación a las cuentas que se encontraban inactivas comenzaron el 30 septiembre de 2022 pasado. Sin embargo, los que estén interesados están en la obligación de cumplir con algunas medidas, esto si desean seguir usando sus cuentas hacia largo plazo. Entre las consideraciones están:
También te puede interesar: 77% de empresas del Perú emplean soluciones de analítica por confiabilidad y seguridad
Aprende de los CEOs de los ecommerce más exitosos del país y domina paso a paso las estrategias para crear la mejor experiencia de compra online en la 17° edición del programa internacional de ecommerce omnicanal y marketing digital. Para más información ingresa aquí: https://bit.ly/3B6l0Oo
Fuente: 20 Minutos
Esta publicación fue modificada por última vez el noviembre 28, 2022 6:51 am