Ruben Vásquez
Categorías: Ecosistema Ecommerce

PedidosYa Envíos, el negocio de última milla que llega a Argentina

La compañía de delivery, PedidosYa, anunció que sumará su negocio de “última milla” en Argentina, país en donde la industria de los negocios digitales creció un 68 %, en el último año.

En los últimos dos años, la marca vio un crecimiento importante en su desarrollo, lo que le permitió tener presencia en al menos 70 ciudades, con más de 50.000 comercios adheridos a su plataforma y 35.000 repartidores activos que prestan servicios a la compañía.

En 2020, la compañía lanzó el Market PedidosYa, su propia cadena de dark stores. Además, la empresa comenzó a explorar nuevos verticales, muy centrada en el concepto de quick commerce, una modalidad que busca llevarle al cliente lo que necesite en el menor tiempo posible. Y ahora van por la logística “más tradicional” con su nueva apuesta PedidosYa Envíos.

“Entendimos que debían evolucionar las entregas para que puedas tener lo que necesitas en el momento que lo necesitas. Por ello ofrecemos PedidosYa Envíos, un servicio de logística de última milla para e-commerce”, indicó el gerente de Asuntos Corporativos de PedidosYa, Mauro Williams, en una entrevista con el medio iProUP.

La compañía indica que PedidosYa Envíos permite conectar a miles de comercios y emprendedores de cualquier parte del país con sus potenciales clientes, con velocidad y confianza en las entregas

Cómo funciona PedidosYa Envíos en Argentina

El representante de la compañía explica que los comerciantes o emprendedores tendrán la posibilidad de utilizar el portal web de la compañía para solicitar cadetes a demanda cuando lo necesiten. Además, podrán programar sus envíos para cuando sus clientes lo requieran.

“Es muy utilizado por aquellos que venden por teléfono, WhatsApp o redes sociales. También contamos con integración en las principales plataformas de e-commerce del país para que, al momento de seleccionar el método de envío, sus clientes puedan elegir nuestro servicio express de manera fácil y rápida”, indica Williams.

También te puede interesar: Mercado Libre registra un aumento de usuarios del 4 %

La empresa asegura que, con el servicio de última milla PedidosYa Envíos, se llevará la velocidad de entrega de la aplicación a los canales de los socios comerciales de la marca.

“Si se realiza una compra por la tienda online de RES, por ejemplo, llegará en menos de 60 minutos, como si compraras por nuestra app. Le ofrecemos nuestra logística a terceros para que tengan las entregas más rápidas del mercado, gracias a nuestra tecnología y extensa flota de cadetes en todo el territorio nacional y regional”, puntualiza Mauro Williams.

Beneficios de PedidosYa Envíos

Entrega inmediata: El 90 por ciento de las entregas se realizan en menos de 60 minutos.

Seguimiento en tiempo real: Se puede realizar el seguimiento en vivo del paquete y compartirlo con tus clientes.

Sin mínimo por retiro: El usuario puede disfrutar de nuestro servicio sin que el comerciante se preocupe por acumular una cantidad mínima de pedidos.

Presencia nacional: Lleva la logística de última milla a todo el territorio del país.

Sin costos fijos: Solo se paga por los envíos que se realizan.

Mercadería asegurada: Los envíos se encuentran asegurados hasta un máximo de $ 15.000.

¿Te gustó este post?

Esta publicación fue modificada por última vez el abril 20, 2022 2:02 pm

REGÍSTRATE Y DESCARGA
EL REPORTE OFICIAL 2020 - 2021
DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ









Porfavor acepta la politica de Privacidad y Protección de datos !

Ruben Vásquez

Licenciado en Comunicación Social bajo la mención Impresos. Experiencia en la redacción y creación de contenidos de interés periodístico en diferentes áreas de la investigación para medios digitales e internacionales.

Publicado por
Ruben Vásquez