Contenido
Han pasado muchos años desde que los dispositivos inteligentes adscritos a Amazon han generado una gran propuesta de valor, esto se ha dado fundamentalmente a la comodidad de los precios que van dirigidos para los consumidores. Por lo general, el cliente queda satisfecho y decide adquirir una Alexa para su hogar por costos accesibles, por lo que en Amazon es vital para su funcionamiento continuo.
No obstante, las interrogantes con respecto a Alexa siguen acrecentándose. Hasta hoy en día, no se ha confirmado si la firma obtiene los ingresos buscados con dispositivos a precios reducidos, como sucede con sus particulares parlantes inteligentes que llevan por nombre Echo.
Considerando a Insider, después de examinar las estadísticas internas de Amazon, se evidenció que la unidad de negocio con el nombre de “Worldwide Digital”, está anexando a todos los dispositivos inteligentes y al servicio de streaming en Prime Vídeo, perdiendo así unos 3 mil millones de dólares. Es una cantidad que muestra lo que se dejó de percibir durante el primer trimestre de este año.
También te puede interesar: Creadores de contenido de OnlyFans generarán dinero extra con una nueva funcionalidad
Ya es un hecho que el grueso de pérdidas para el grande del ecommerce están correlacionadas a Alexa y otros instrumentos de la compañía, esto si se toma en cuenta una fuente ligada a Insider. Este portal describe que la división que envuelve a Amazon está originando proyecciones negativas, ya que se esperan perder aproximadamente 10 mil millones de dólares para los últimos meses del año.
Entre las propuestas que estaba barajando Amazon, se sustentaba en que sus usuarios utilizaran a Alexa en sus diferentes compras. Sin embargo, es un aspecto que no se incrusto automáticamente. Los usuarios únicamente hacen interacciones, pero esto no está generando ingresos a la firma.
Para cerrar, el equipo de trabajo comprometido con el dispositivo inteligente fue uno de los primeros afectados por la medida de recorte de personal de Amazon.
Aprende de los CEOs de los ecommerce más exitosos del país y domina paso a paso las estrategias para crear la mejor experiencia de compra online en la 17° edición del programa internacional de ecommerce omnicanal y marketing digital. Para más información ingresa aquí: https://bit.ly/3B6l0Oo
Fuente: Mercado Negro
Esta publicación fue modificada por última vez el noviembre 24, 2022 6:21 am