Contenido
En los últimos años, las redes sociales se convirtieron en ese espacio tan importante en el que las celebridades han tenido una ventana para vender su imagen, aunque no todas han tenido el impacto necesario para premiar el trabajo de todos estos creadores. Y es que en el caso de Pinterest, la compañía anunció que cerrará su programa de incentivos a creadores de contenido.
No todos los usuarios que entran en Internet buscan la posibilidad de ganar dinero con su contenido. Algunos simplemente buscan divertirse y encontrar novedades de lo que pasa en el mundo, pero es cierto que otros tienen muchas ganas de conseguir que sus esfuerzos cuenten en la Red.
En este caso, Pinterest ha tomado una decisión muy difícil para con sus creadores de contenido, debido a que ha decidido descartar su proyecto de recompensas para los creadores. Durante estos meses había puesto diferentes objetivos a los creadores de contenido, pero parece que ya no tendrán esas bonificaciones.
La nueva decisión de Pinterest
De acuerdo con una información compartida por The Information, un portavoz de la propia compañía ha informado de que todos los que han participado en al menos un objetivo de los meses de agosto a octubre recibirán una única bonificación siempre y cuando estuvieran registrados en el programa.
También te puede interesar: Pinterest registró un notorio crecimiento en sus…
Sin embargo, esto no quiere decir que la firma goce de mala salud, puesto que está muy al día de todo lo que es tendencia en sus competidoras. Tanto es así que ha tenido hasta su propio clon de TikTok al que ha llamado Watch para mostrarte todos los videos en formato digital que hay en la plataforma fotográfica.
Esta es una apuesta sencilla para no solo mantener su público, sino para darles una herramienta adaptada a los tiempos que corren con el fin de que todo el mundo tenga la capacidad de tener más audiencia a sus perfiles.
Programa Internacional de Ecommerce Omnicanal y Marketing Digital
Aprende de los CEOs de los ecommerce más exitosos del país y domina paso a paso las estrategias para crear la mejor experiencia de compra online en la 17° edición del programa internacional de ecommerce omnicanal y marketing digital. Para más información ingresa aquí: https://bit.ly/3B6l0Oo
Fuente: AS