Contenido
La gigante red social Pinterest compartió el informe donde publica los resultados correspondientes al tercer trimestre de 2022, en los que se pudo observar que la firma superó a sus competidores de Meta y Snap.
En este sentido, se conoció que el servicio de tablón de anuncios virtual registró un aumento del 8 % en los ingresos, obteniendo un total de 684 millones de dólares, superando así las expectativas de los analistas.
Si bien Pinterest informó sobre una pérdida de ingresos netos de 65 millones de dólares, lo cierto es que las acciones de la compañía se dispararon un 12 % en la bolsa de valores.
“A pesar del entorno macro desafiante, estamos brindando rendimiento y una propuesta de valor distinta a los anunciantes, llegando a los usuarios a través de todo el embudo”, dijo Bill Ready, director ejecutivo de Pinterest.
Gen Z es un grupo demográfico en crecimiento en la plataforma y una base de consumidores atractiva para los especialistas en marketing, que destacó que las ganancias de Pinterest desafiaron la tendencia de los anunciantes a sacar gastos de las plataformas de redes sociales.
“A través de un claro enfoque en aumentar el compromiso que deleita a nuestros usuarios, estamos profundizando nuestra monetización por usuario y creando experiencias personalizadas y relevantes que van desde la inspiración y la intención hasta la acción”, agregó Bill Ready.
También te puede interesar: Pinterest y el Museo del Louvre se unen para ofrecer…
Pinterest obtiene buenos resultados en el tercer cuarto del año, en comparación a su competencia, puesto que el propietario de Facebook e Instagram, Meta, vio 80 mil millones de dólares eliminados de su valor de mercado, después de informar su segunda disminución de ingresos trimestrales y reducir su perspectiva de ganancias anuales.
Mientras, Snap y Alphabet de Google informaron ganancias perdidas, puesto que también luchan contra la disminución de los ingresos publicitarios. Snap confirmó pérdidas de ingresos de 1.13 mil millones de dólares. Mientras tanto, Google confirmó ingresos en el tercer trimestre de 54.48 mil millones de dólares en comparación con 53,13 mil millones de dólares en 2021, pero estuvieron por debajo de las expectativas de los analistas.
Aprende de los CEOs de los ecommerce más exitosos del país y domina paso a paso las estrategias para crear la mejor experiencia de compra online en la 17° edición del programa internacional de ecommerce omnicanal y marketing digital. Para más información ingresa aquí: https://bit.ly/3B6l0Oo
Fuente: Cosmetics Business
Esta publicación fue modificada por última vez el noviembre 2, 2022 6:12 pm