Contenido
La plataforma Pinterest publicó los resultados de su informe financiero correspondientes al tercer trimestre del año, donde indicó que superaron las estimaciones de los analistas, al mismo tiempo que se destacó de sus pares de medios sociales en un mercado difícil.
De acuerdo con la información ofrecida, las ventas del tercer trimestre crecieron un 8 % hasta los 684.55 millones de dólares, superando la estimación media de los analistas de 666.85 millones de dólares.
Los usuarios activos mensuales en Pinterest también crecieron ligeramente, hasta 445 millones, frente a los 444 millones del periodo anterior, después de tres trimestres consecutivos de descensos.
Además, las acciones de la compañía ganaron más de un 15 % en las operaciones posteriores al mercado. Cabe destacar que, las acciones de Pinterest habían caído un 40 % este año hasta el cierre del jueves.
Los ingresos de Pinterest superaron a los de sus pares mayores, Snap Inc. y Alphabet, mientras que Meta Platforms Inc. estuvo en línea con las expectativas previas. Para los tres meses que terminan en diciembre, Pinterest espera que el crecimiento de los ingresos continúe en el mismo rango actual.
El sector de las redes sociales ha estado luchando con una disminución de la inversión en avisos digitales, ya que los vendedores se preocupan por la incertidumbre económica y están haciendo frente a un cambio en la política de privacidad de Apple Inc. que hizo que los avisos de algunas plataformas fueran menos eficaces.
También te puede interesar: Pinterest y el Museo del Louvre se unen para ofrecer…
Pinterest, una compañía que ayuda a los usuarios a encontrar y compartir ideas de estilo de vida basadas en imágenes, está operando bajo el control de su nuevo CEO, Bill Ready, antiguo ejecutivo de Google de Alphabet Inc. y de PayPal Inc, quien sustituyó al co-fundador Ben Silbermann a principios de este año, y se ha centrado en el crecimiento de la cantidad de usuarios y en mejorar las oportunidades y herramientas para los avisos en la plataforma, según dijo en una entrevista.
Los anunciantes están bajo presión para cumplir, dijo Ready. El crecimiento de los ingresos de Pinterest “en un mercado publicitario que se ha desacelerado con bastante rapidez, demuestra que estamos apareciendo con un buen valor para los anunciantes” afirmó.
Aprende de los CEOs de los ecommerce más exitosos del país y domina paso a paso las estrategias para crear la mejor experiencia de compra online en la 17° edición del programa internacional de ecommerce omnicanal y marketing digital. Para más información ingresa aquí: https://bit.ly/3B6l0Oo
Fuente: Adlatina
Esta publicación fue modificada por última vez el noviembre 8, 2022 9:43 am