Tras la adquisición de la operación local de Walmart, la compañía GDN Argentina presentó una nueva plataforma web de comercio electrónico, que reemplazará a la actual Walmart.com.ar, por MASonline.com.ar, en el país latino.
De acuerdo a la información presentada por la compañía, este nuevo sitio web dedicado a las compras online no solo ofrecerá una renovada estética digital para los usuarios, sino que también ofrecerá más variedad de productos, promociones y promete más cercanía para llegar a todos sus clientes en el país, durante todo el año.
“En un año de pura renovación e innovación digital en GDN Argentina, estamos convencidos de que el lanzamiento de MASonline nos desafía a potenciar nuestro ecosistema de e-commerce con una plataforma que permita acercarles a los clientes una modalidad confiable y dinámica de compra los 365 días del año”, explicó el gerente general de GDN Argentina, Matias Grondona.
Asimismo, se conoció que MasOnline.com.ar sustituirá al antiguo portal de compra online de Walmart en Argentina, en la que se incorporarán innovadoras herramientas como los formatos Hiper ChangoMAS, ChangoMAS y Super ChangoMAS, potenciando la experiencia de compra del cliente, ademaś de sumar en una sola plataforma un servicio integral acorde a las necesidades de cada consumidor.
“Con este lanzamiento, apostamos a estar más cerca de cada uno de los clientes con más de 22.000 ítems activos, más categorías y más precios bajos”, resaltó el representante de GDN Argentina.
De Walmart a MASonline en Argentina
Esta nueva plataforma busca ofrecer una mejor experiencia a los consumidores a la hora de comprar diversos productos a través de la página online. Además del cambio de nombre, el sitio web contará con innovadoras opciones que estarán disponibles para todos los usuarios.
Según GDN Argentina, el cliente que realice sus compras a través de la nueva web online podrá disfrutar de mayores funcionalidades y una mejor experiencia de navegación. También, podrá acceder a nuevas promociones, dinámicas comerciales y productos exclusivos que solo podrá comprar a través del sitio web.
También te puede interesar: PedidosYa Envíos, el negocio de última milla que llega a Argentina
Este lanzamiento forma parte de una agenda de transformación que viene realizando la compañía con el foco puesto en fortalecer la propuesta omnicanal que Hiper ChangoMAS, ChangoMAS y Super ChangoMAS ofrecen a sus clientes, creando una experiencia digital sin fricciones, de manera ágil y centrada en cada una de las necesidades y comunidades donde operan.