Geovanny Payares
Categorías: Ecosistema Ecommerce

Prestashop y Shopify se incorporan a Beetrack para potenciar ecommerce

Debido al crecimiento del comercio electrónico en América Latina, Prestashop y Shopify se han integrado en Beetrack. El comercio electrónico ha aumentado desde que comenzó la pandemia de Covid-19. Según Statista, el comercio electrónico en América Latina y el Caribe tendrá un valor de 80.500 millones de dólares en 2021. Pero se espera que esta cifra supere los 105.500 millones de dólares en 2025.

Felipe Porter, vicepresidente de ventas de Beetrack, dijo a NotiPress que las plataformas de gestión de tiendas en línea facilitan a las empresas ofrecer una gran experiencia. Por esta razón, dijo el ejecutivo, los minoristas están adoptando estos sistemas. Sin embargo, las pymes también están utilizando esta opción para promocionar sus productos y acelerar su camino hacia la transformación digital.

Integraciones para entrar a nuevos mercados

Una de las ventajas de la plataforma de comercio electrónico es la posibilidad de atender a los clientes las 24 horas del día, los siete días de la semana. Los consumidores también pueden consultar un catálogo digital de productos y servicios. Lo que permite a la empresa entrar en nuevos mercados. Según Porter, las empresas han utilizado recientemente las plataformas Prestashop y Shopify.

Para mantenerse a la vanguardia y ofrecer soluciones en el mercado de la logística, Beetrack ha integrado Prestashop en LastMile. Así, los clientes podrán utilizar el producto de la empresa integrándolo en sus sistemas, explica el experto. Gracias a la nueva integración, las empresas pueden conectar los procesos de gestión empresarial en línea y el seguimiento de LastMile. La integración es unidireccional, facilitando la comunicación entre Prestashop y LastMile.

Shopify proporcionará un enlace entre LastMile y la plataforma para crear y actualizar automáticamente los pedidos y envíos en ambos sistemas. La integración facilitará la actualización del estado de los envíos gestionados por la empresa chilena en los pedidos de Shopify. La información también estará disponible en forma de notas y plazos integrados en el seguimiento.

¿Te gustó este post?

Esta publicación fue modificada por última vez el mayo 17, 2022 10:40 am

REGÍSTRATE Y DESCARGA
EL REPORTE OFICIAL 2020 - 2021
DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ









Porfavor acepta la politica de Privacidad y Protección de datos !

Geovanny Payares

Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.

Publicado por
Geovanny Payares