Contenido
Una primera lectura del evento de 48 horas muestra que la entrada media costó 52,26 dólares, por encima de los 44,75 dólares del Prime Day 2021. El 62% de los hogares realizó 2 o más pedidos por separado, lo que supuso un gasto medio de 144,56 dólares. El 44% de los compradores sólo tuvo en cuenta a Amazon para sus compras.
Mientras que el 56% tuvo en cuenta a otros minoristas y el 34% comparó precios antes de realizar sus compras. El 96% de los compradores ya eran miembros Prime. El 91% llevaba más de un año como socio, pero el 2% se afilió durante el evento de este año.
En una primera lectura del evento completo de 48 horas del Prime Day 2022, el tamaño medio de los pedidos fue de 52,26 dólares, frente a los 44,75 dólares del mismo periodo del Prime Day 2021. Casi dos tercios (62%) de los hogares que compraron en el Prime Day hicieron más de dos pedidos, lo que elevó el gasto medio de los hogares a unos 144,56 dólares.
Tambien te puede interesar: El Amazon Prime Day 2022 es oficial: 12 y 13 de julio con avalanchas de ofertas durante 48 horas
Los cinco artículos más vendidos este Prime Day fueron Fire TV Sticks, Echo Dot 4th Gens, Blink Cameras & Doorbells, Amazon Gift Card Reloads y Ring Video Doorbells. Los Frito-Lay Variety Packs quedaron en el #6 después de mantener un lugar entre los cinco primeros durante la mayor parte del evento. La mayoría de los artículos (58%) se vendieron por menos de 20 dólares, mientras que el 5% se vendió por más de 100 dólares. Las principales categorías que los consumidores dijeron haber comprado fueron Artículos del Hogar (29%), Salud y Belleza (28%) y Electrónica de Consumo (27%).
Si deseas tener los datos más precisos del comercio electrónico y conocer las nuevas tendencias, descárgate gratuitamente el reporte oficial de la industria de Ecommerce en Perú https://bit.ly/3x0gQpk.
Fuente: Numerator
Esta publicación fue modificada por última vez el julio 21, 2022 12:02 pm