Emmanuel Márquez Ruiz
Categorías: Ecosistema Ecommerce

Puntajes de crédito incrementan con la diversidad de opciones de pago que poseen los consumidores

A partir del informe más reciente de PYMNTS con colaboración con Nuvei, el cual lleva por nombre “Nuevas opciones de pago: por qué los consumidores están probando billeteras digitales”, se evidencia que un 52% de los consumidores a nivel global, experimentaron con un nuevo mecanismo de pago durante 2021.

Inclinación de los consumidores con sus opciones de pago

La información da a conocer que las billeteras digitales son las grandes beneficiadas de este proceso, puesto que un 59% de los usuarios se encaminaron hacia novedosos métodos de pago. En este sentido, un 53% de los consumidores se ha decantado por tarjetas de crédito, débito o tiendas; mientras tanto, un 11% de los consultados dijo que le oportunidad a los BNPL.

También, se hace inminente que los consumidores que son más propensos a la economía del cheque a cheque, representan por encima del 60% de los consumidores en los Estados Unidos, destacándose por el uso de tarjetas y BNPL. A su vez, más del 50% de los consultados que obtienen ingresos por debajo de los $100 000, tienden a utilizar estos conductores de pago y un 11% utiliza el BNPL

También te puede interesar: Logística urbana: Robo de cuentas de Twitter: 5 millones de usuarios afectados en la red social

Opciones de pago más frecuentadas: Billeteras digitales

Las billeteras digitales, los diversos canales móviles de carga y la utilización de novedosas opciones de pago son respaldadas por su sencillez de uso, esto es respaldado por un 47% de los encuestados. De igual manera, las razones financieras están generando nuevas oportunidades de pago.

Con respecto a los proveedores con visión global, con el surgimiento de la transformación digital, se encuentran las oportunidades de colaborar a aquellos individuos con calificaciones crediticias de gran riesgo; o en su defecto, los denominados archivos de crédito “delgados”, los cuales actúan activamente en la solvencia de fuentes de datos alternas y otras opciones de pago.

Para Roy Ng, quien es CEO de Bond Financial Technologies, asegura que “El mercado todavía es bastante pronto en torno a esta capacidad de creación de crédito”.

Programa Internacional de Ecommerce Omnicanal y Marketing Digital

Aprende de los CEOs de los ecommerce más exitosos del país y domina paso a paso las estrategias para crear la mejor experiencia de compra online en la 17° edición del programa internacional de ecommerce omnicanal y marketing digital. Para más información ingresa aquí: https://bit.ly/3B6l0Oo

Fuente: PYMNTS

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?

Esta publicación fue modificada por última vez el diciembre 6, 2022 6:46 am

REGÍSTRATE Y DESCARGA
EL REPORTE OFICIAL 2020 - 2021
DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ









Porfavor acepta la politica de Privacidad y Protección de datos !

Emmanuel Márquez Ruiz

Economista & Administrador de Empresas de profesión. En los últimos 3 años he colaborado para diferentes empresas de marketing digital y páginas web, principalmente de España y otros países de Latinoamérica. Escribir y crear contenido de valor es una pasión indescriptible.