Contenido
Según lo establecido por la plataforma que ha dejado atrás en valoración a H&M e Inditex en el último tiempo, los clientes ha sacado a relucir un comunicado donde manifiestan su interés de adquirir y comercializar productos Shein, eso sí, sin las enormes tarifas que por lo general deben pagarse en estos espacios. Es un proyecto que desea insertarse por medio de grupos de Facebook y otros medios digitales liderados por la comunidad.
La plataforma estará totalmente disponible en la aplicación Shein, esto por medio de una versión de prueba de Shein Exchange y que en la actualidad está operativa en los Estados Unidos. Para Adam Whinston, quien es Director Global de ESG en Shein, argumenta que “Creemos que es nuestra responsabilidad construir un futuro de la moda que sea equitativo para todos, al mismo tiempo que aceleramos las soluciones para reducir el desperdicio textil”.
Resaltando lo dicho por la marca, “el objetivo de Shein Exchange es hacer que la reventa sea tan fácil y conveniente como comprar algo nuevo, al mismo tiempo que enciende un movimiento cultural de circularidad dentro de nuestra propia comunidad”.
En el comunicado de la empresa puede desprenderse el siguiente mensaje: “Hacemos un llamado a nuestra comunidad para que se movilice y mantenga en circulación la ropa usada durante el mayor tiempo posible. Al aprovechar el alcance y la influencia de nuestra creciente comunidad, creemos que las compras de reventa pueden convertirse en la nueva normalidad en nuestra industria”.
El proyecto de Shein está operativo con el fin de insertarse en innovadores mercados de cara al año 2023. El nacimiento de Shein Exchange proviene de una asociación hecha con la plataforma tecnológica Treet, por lo que la compañía china se inserta en el negocio reCommerce.
También te puede interesar: Transformación digital en el sector educativo: Instituciones peruanas se consideran innovadoras
Un evento para entender las claves del presente y futuro de los medios de pago. Esta es una oportunidad imperdible para que los líderes de las industrias paytech, fintech, open banking, pagos móviles, pagos sin contacto, sistemas antifraude y criptomonedas, muestren sus mejores soluciones y visión de futuro al mercado de retailers, marketplaces y cualquier empresa interesada en ingresar al mundo del Ecommerce. Regístrate aquí: https://bit.ly/EpaymentSummitArt2022
Fuente: InformaBTL
Esta publicación fue modificada por última vez el octubre 19, 2022 7:35 am