Contenido
Pensando en ofrecer mejores herramientas a su público, la popular red social Snapchat anunció su intención de cruzar los más de 142 millones de compradores de eBay con sus usuarios, quienes podrán apreciar los listados del gigante de e-commerce.
Según la información compartida en el blog de la red social, se indica que Snapchat está añadiendo una nueva forma para que los usuarios compartan un listado sobre las cosas que les gustan en eBay.
De esta manera, los usuarios de la app de fotografías podrán compartir los anuncios de eBay con sus amigos, utilizando la Cámara de Snapchat para añadirlos directamente en los Snaps, de acuerdo con la nota publicada.
Cabe destacar que, la plataforma viene trabajando de cerca con marcas y minoristas en los últimos años. Antes de asociarse con eBay, Snapchat realizó colaboraciones con Poshmark para crear la experiencia de compra Poshmark Mini dentro de Snapchat en mayo de este año.
Además, la aplicación también se asoció con otras marcas y minoristas como American Eagle, Walmart y Hollister para crear experiencias de compra AR dentro de la aplicación.
Un informe publicado por Accenture estima que la industria del comercio social internacional podría alcanzar los 1.2 billones de dólares para 2025, lo que se traduce en una cifra tres veces más rápida que el comercio electrónico tradicional.
Asimismo, se espera que este crecimiento sea impulsado principalmente por la generación Z y los consumidores millennials que son nativos digitales. Una investigación interna de Snapchat encontró que el 92 % de los consumidores de la Generación Z quieren usar herramientas de AR para comprar en línea.
También te puede interesar: Snapchat y Zero Zero Robotics presenta el dron Pixy para impulsar la Realidad Aumentada
Por otro lado, el CEO y cofundador de Snap, Evan Spiegel, se ha manifestado en diferentes ocasiones en contra del metaverso. Para explicar su punto, indica que las personas sienten mayor afinidad por “el mundo real”, por lo que destaca que, para su empresa tiene más sentido aumentar ese ámbito, en lugar de hacerlo totalmente virtual.
Sin embargo, Snap realizó algunos cambios para estar cerca del mundo virtual al incluir lentes inteligentes y más hardware en su cartera, junto con el dron Pixy, que permite a los usuarios capturar selfies sin usar las manos.
“Ya hay unos 250 millones de personas que utilizan la realidad aumentada cada día solo con el teléfono inteligente. Y eso es en esta pequeña pantalla a través de la cual se mira y se usan los pulgares. Así que creemos que tratar de romper algunas de esas limitaciones, y pasar a una experiencia de RA verdaderamente inmersiva e interactiva, será realmente importante en el futuro”, señaló Spiegel.
Si deseas tener los datos más precisos del comercio electrónico y conocer las nuevas tendencias, descárgate gratuitamente el reporte oficial de la industria de Ecommerce en Perú https://bit.ly/3x0gQpk
Fuente: PYMNTS
Esta publicación fue modificada por última vez el junio 3, 2022 9:40 am