Contenido
Considerando los datos proporcionados por Emarketer, durante el año 2023 el social commerce ha experimentado un movimiento de 50.000 millones de dólares en tan solo Estados Unidos. Por todo ello, es imprescindible conversar sobre esta situación, ya que innumerables usuarios utilizan las redes sociales para comprar a lo largo del mundo.
Las redes sociales son esenciales a la hora de promocionar y expandir las marcas. Sin embargo, el social commerce promueve de una manera más amplia el concepto de mercado. En definitiva, las redes se han transformado en espacio de venta directa.
Básicamente pueden destacarse dos razones de peso, esto si se toma en consideración lo siguiente:
Sin necesidad de buscar, siempre se aparece ante las personas correctas, esto es originado a la inteligencia en las redes sociales.
Se obtienen likes, valoraciones, comentarios y las historias incrementan visibilidad y llegan a más gente, tanto a corto como largo plazo. Los resultados más tangibles son el crecimiento en el tráfico en el respectivo ecommerce, la tasa de conversión, el valor de los pedidos y la autoridad de la marca.
También te puede interesar: Search On 2022: Nueva experiencia de búsqueda en Google
Un evento para entender las claves del presente y futuro de los medios de pago. Esta es una oportunidad imperdible para que los líderes de las industrias paytech, fintech, open banking, pagos móviles, pagos sin contacto, sistemas antifraude y criptomonedas, muestren sus mejores soluciones y visión de futuro al mercado de retailers, marketplaces y cualquier empresa interesada en ingresar al mundo del Ecommerce. Regístrate aquí: https://bit.ly/EpaymentSummitArt2022
Fuente: Marketing 4 Ecommerce
Esta publicación fue modificada por última vez el octubre 12, 2022 3:29 pm