Contenido
Starbucks presentará su iniciativa web3, que incluye NFT con temática de café, en el evento del Día del Inversor del mes que viene. La empresa anunció a principios de este año sus planes de entrar en el espacio web3, señalando que sus NFT no sólo servirían como objetos digitales de colección, sino que proporcionarían a sus propietarios acceso a contenidos exclusivos y otras ventajas.
En ese momento, Starbucks no dio muchos detalles sobre cómo sería su primer conjunto de NFT, las características específicas que ofrecerían o incluso sobre qué blockchain se estaba construyendo. Dijo que era probable que el plan fuera multicadena o agnóstico para la cadena, insinuando planes que aún no estaban finalizados.
Starbucks en el mundo de las NTFTS
En general, el minorista de café mantuvo sus noticias sobre la web3 en un nivel bastante alto. Donde explicaba simplemente que creía que los coleccionables digitales podrían crear un negocio de acumulación que se ajustara a sus tiendas y que se revelaría más adelante en 2022.
Mientras que algunas empresas se subieron al carro de la NFT sin pensar demasiado en cómo encajarían sus inversiones con sus objetivos comerciales más amplios. Starbucks parece estar intentando un enfoque diferente. Considera los coleccionables como una extensión de la fidelidad de los clientes. La empresa ha contratado a Adam Brotman, el arquitecto de su sistema Mobile Order & Pay y de la aplicación de Starbucks, para que colabore como asesor especial en el proyecto.
Tambien te puede interesar: Los NFTs caen de manera estrepitosa reduciéndose un 92%
Mobile Order & Pay ha sido uno de los mayores éxitos de Starbucks en cuanto a innovaciones tecnológicas. La empresa fue una de las primeras en introducir el concepto de monedero digital, incluso antes de que Apple Pay se hiciera omnipresente. Y a medida que ha crecido la adopción de los pagos móviles, también lo han hecho los pedidos móviles de Starbucks.
Descarga gratis el Observatorio Ecommerce 2021
Si deseas tener los datos más precisos del comercio electrónico y conocer las nuevas tendencias, descárgate gratuitamente el reporte oficial de la industria de Ecommerce en Perú https://bit.ly/3x0gQpk.
Fuente: Techcrunch