Contenido
Actualmente hay una infinidad de startups y emprendimientos que están invirtiendo dinero y tiempo en su crecimiento, con ello pueden obtener mejores márgenes de reconocimiento en sus respectivos sectores. No obstante, en variadas ocasiones estas marcas implementan estrategias eficientes que estén en conexión con lo que requieren.
Considerando las diversas necesidades que demandan los emprendedores, StartUPC, conocida por ser una aceleradora comercial perteneciente a la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, ha realizado una convocatoria de startups con el fin de promocionar la innovación y las cualidades que identifican al emprendedor peruano.
Es un programa que durara unos 6 meses y en el cual se realizaran asesorías fundamentadas en dos aspectos trascendentales: Estrategias growth marketing y estrategias basadas en product market fit, growth mindsed.
Según Renzo Reyes, quien es director de StartUPC, asegura que “El proceso de selección estará enfocado en un reto que cada startup aplicante deberá definir. Este reto tendrá que ser ambicioso y marcar un hito en el antes y después del emprendimiento. El programa está destinado a ayudar a los seleccionados a cumplir ese reto”.
También te puede interesar: Transformación digital: ¿Cómo avanzan los pagos digitales en Perú?
Con la aceleradora se pretende encontrar startups que posean un MVP con tracción, además que un integrante del equipo se dedique exclusivamente al proyecto. Agregado a lo anterior, los emprendimientos tecnológicos tienen que contar con una visión general, donde sus objetivos puedan se cuantificables, medibles y prometedores para el 2023.
La gran novedad de esta convocatoria se centra en que los seleccionados van a surgir de desafíos que midan su grado de esfuerzo e innovación, conllevando a que únicamente los más capacitados tengan la oportunidad de trascender.
El premio que ofrece la aceleradora es de unos 20.000 soles para los 3 primeros lugares, los cuales se verán beneficiados por su impecable presentación durante el programa. Cabe destacar, que dicho financiamiento debe ser utilizado en el crecimiento y desarrollo de la startup, garantizando así una correcta financiación del proyecto y una esperada expansión del mismo.
Las startups que se encuentren interesadas en registrarse en el concurso, pueden hacerlo hasta el día 05 de enero de 2023; mientras tanto, la jornada de entrevistas y escogencia de los participantes se dará entre el 06 y 07 de enero. Para finalizar, los resultados serán difundidos el 10 de enero y el comienzo se materializaría el 15 de febrero.
Aprende de los CEOs de los ecommerce más exitosos del país y domina paso a paso las estrategias para crear la mejor experiencia de compra online en la 17° edición del programa internacional de ecommerce omnicanal y marketing digital. Para más información ingresa aquí: https://bit.ly/3B6l0Oo
Fuente: Mercado Negro
Esta publicación fue modificada por última vez el diciembre 15, 2022 6:09 am