Contenido
El supermercado online Jokr anunció el jueves el lanzamiento de su propia gama de vinos INO. Se trata de una selección de cuatro vinos de origen argentino. Como es el caso Malbec, Cabernet Sauvignon, Mezcla (Malbec, Syrah y Merlot) y Rosé Provence (Merlot y Syrah).
Estos vinos proceden de la región de Mendoza, famosa por su producción vinícola, y “están elaborados por viticultores con una larga experiencia en la creación de productos de exquisita calidad”, según informó la empresa en un comunicado. Jokr también ha anunciado el lanzamiento de su propia marca.
Esto incluirá una gama de productos como:
“Estos productos son únicos en cada región donde operamos porque nos asociamos con productores locales para acortar la cadena de suministro. Inclusive, para fortalecer la economía local y reducir nuestra huella de carbono”, dijo Herman Peralta, cofundador y director general del supermercado online Jokr, a Business Insider México.
Marketplace Jokr ha empezado a vender sus propios productos gourmet. Jokr también explicó que esta línea de productos se ha desarrollado sobre la base de datos, estudios de mercado, encuestas a clientes y la hiperlocalización de la línea de productos. “Con INO, ofrecemos una nueva forma de ver el vino, una marca atrevida y accesible para todas las generaciones. Especialmente para el público más joven que busca un vino de calidad para el día a día”, dijo Peralta.
Tambien te puede interesar: JOKR observa los cambios en los consumos fértiles para el ecommerce
El surtido de INO ya está disponible en Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México y próximamente se extenderá a otros mercados donde opera el supermercado online. Para Jokr, el lanzamiento de la marca de vinos y charcutería es el inicio de nuevas innovaciones. “A lo largo del año, tenemos la intención de aumentar significativamente nuestra cartera de productos especializados”, afirma la marca.
Estos avances forman parte de la ronda de serie B de 260 millones de dólares que la empresa recaudó el pasado diciembre. La empresa está utilizando estos fondos para expandirse y ya ha alcanzado una cifra estimada de 1.200 millones de dólares.
Si deseas tener los datos más precisos del comercio electrónico y conocer las nuevas tendencias, descárgate gratuitamente el reporte oficial de la industria de Ecommerce en Perú https://bit.ly/3x0gQpk.
Fuente: Businessinsider
Esta publicación fue modificada por última vez el junio 17, 2022 5:32 pm