Contenido
Si bien aun no se conocen muchos de los resultados por parte de los grandes del ecommerce mundial, la gigante compañía Shopify anunció que sus comerciantes han logrado unas ventas a escala global de 3.360 millones de dólares, durante la reciente jornada del Black Friday.
Esto supone un aumento del 17 % con respecto al Black Friday de 2021 (19 % en moneda constante). El minuto de oro de la jornada a nivel global se produjo a las 06:01 de la tarde, hora española, cuando los comerciantes en Shopify acumularon ventas de 3.5 millones de dólares por minuto.
“Nuestros comerciantes han vuelto a batir récords de ventas del Black Friday”, dijo Harley Finkelstein, presidente de Shopify.
“Nuestros comerciantes han creado marcas amadas con comunidades leales que los apoyan. Este fin de semana, estamos celebrando el increíble poder del espíritu empresarial en un escenario global”, agregó el ejecutivo.
También te puede interesar: Ingresos de Shopify aumentaron un 22 % en el tercer…
Aprende de los CEOs de los ecommerce más exitosos del país y domina paso a paso las estrategias para crear la mejor experiencia de compra online en la 17° edición del programa internacional de ecommerce omnicanal y marketing digital. Para más información ingresa aquí: https://bit.ly/3B6l0Oo
Fuente: Marketing4Ecommerce
Esta publicación fue modificada por última vez el diciembre 4, 2022 7:14 pm