Contenido
TikTok ha lanzado un nuevo generador inteligencia artificial de texto a imagen en la aplicación que permite a los usuarios escribir un aviso y recibir una imagen que se puede usar como fondo en sus videos. El efecto se llama pantalla verde IA y se puede acceder a través de la pantalla de la cámara de la aplicación de video de formato corto. El nuevo efecto fue visto por primera vez por The Verge.
El lanzamiento del nuevo filtro se produce cuando los generadores de la IA de texto a imagen se están volviendo cada vez más populares. Sobre todo, con el lanzamiento de DALL-E2 de OpenAI. Vale la pena mencionar que las imágenes que produce el generador de IA de TikTok son bastante básicas en comparación con la salida de modelos notables de texto a imagen. El modelo ofrecido por la app genera imágenes abstractas, mientras que DALL-E2 e imagen pueden crear imágenes fotorrealistas.
Limitaciones de TikTok en su nuevo generador de IA
Es posible que TikTok haya limitado internacionalmente su modelo para garantizar que el contenido que crea cumpla con las pautas de la comunidad de la app. Incluyendo, con las condiciones relacionadas con la desnudez y las imágenes violentas. Si el modelo de TikTok fuera tan complejo y fotorrealista como DALL-E2 o imagen, seguramente seria utilizado por algunos usuarios para crear contenido perturbador.
Tambien te puede interesar: TikTok lanza herramientas de transparencia de anuncios
La app puede haber optado por un modelo abstracto para evitar tales problemas. TikTok cuenta con una serie de indicaciones sugeridas que aparecen cuando selecciona el efecto, que incluyen Snorkeling en un océano purpura. Esas indicaciones visualizan el enfoque de TikTok en imágenes abstractas para su generador de IA de texto a Imagen. Puede jugar con sus propias indicaciones para obtener imágenes abstractas similares.
Descarga gratis el Observatorio Ecommerce 2021
Si deseas tener los datos más precisos del comercio electrónico y conocer las nuevas tendencias, descárgate gratuitamente el reporte oficial de la industria de Ecommerce en Perú https://bit.ly/3x0gQpk.
Fuente: Techcrunch