Contenido
En el mundo de la venta online existe una gran variedad de empresas a las que los usuarios recurren al momento de realizar sus compras en línea. Dentro de la larga lista de ecommerce, son muchas las que han logrado ocupar un lugar relevante y hoy conocerás el top 20 de marketplaces más visitados del mundo.
Esta es una lista obtenida por Similarweb, la herramienta de análisis de sitios web que permite conocer el mercado y llevar un seguimiento de los competidores.
Una de las grandes empresas tecnológicas más reconocidas del mundo que cada día aumenta en poder e influencia.
Empresa que se ha posicionado como una de las grandes dentro de su sector y tiene presencia en países como España, Hong Kong, EE.UU., Francia, India, Honduras, Singapur y Suiza.
Marketplace japonés con una gran proyección que, además, integra otros servicios. Como seguridad online, Rakuten Travel, patrocinios e hipotecas.
El marketplace de los amantes del arte, la artesanía y la creación en sí misma. En él destaca lo hecho a mano, lo vintage y lo personalizado.
Marca con presencia global propiedad del gigante chino Alibaba que ofrece más de 1.000 millones de productos de todas las categorías imaginables.
Una de las cadenas de tiendas estadounidenses más reconocidas que ofrece productos de calidad y tiene presencia en 24 países.
Conocido como «el Amazon ruso» que en la actualidad comercializa más de 31.000 marcas.
Otra empresa creada por Alibaba que junto con Tmall está a la cabeza del comercio online en China.
Marketplace multicategoría que en la actualidad se sitúa en el top 5 de plataformas de ecommerce que más venden.
Una de las empresas de gran reconocimiento en Latinoamérica que cuenta con una amplia variedad de productos de diversas categorías como: supermercado, hogar, tecnología, vehículos, deportes, moda, etc.
Un marketplace con amplia variedad y cantidad de productos con precios más bajos que los de tiendas físicas.
Uno de los eCommerce más relevantes de China que se posiciona frente a gigantes como Alibaba o JD.com.
El mayor minorista en línea de India. Dispone de un variado y relevante catálogo que alcanza los 80 millones productos.
Marketplace singapureño que llegó a estar en el top 10 de empresas de comercio electrónico más grandes del mundo en el 2019.
Este marketplace, además de su web, tiene 1.938 tiendas físicas por todo EE.UU. y 28 oficinas repartidas por todo el mundo.
Este top 20 de marketplaces más visitados del mundo se basa en datos obtenidos en el mes de agosto y algunos de ellos se repiten, pero no aparecen en el top. Esto se debe a que se trata de la misma empresa, cuyas páginas que han llegado al ranking han sido visitadas desde diferentes países. Como es el caso de Amazon que ocupa cuatro posiciones más y eBay que ocupa una más.
Fuente: Marketing 4 Ecommerce
Esta publicación fue modificada por última vez el diciembre 16, 2022 9:16 am