Contenido
La marca española TOUS enmarcada desde 1920 en el sector de la joyería, ha reiterado su más firme convicción por continuar en el Perú, para ello ha decidido aperturar su plataforma ecommerce en el país.
Desde ya es un hecho, que en compañía de su socio empresarial Comercializadora de la Plata, S.A.C TOUS, empresa que cuenta con siete puntos de comercialización física en territorio peruano, han llegado al acuerdo de implementar una estrategia de comercio electrónico en todo Perú.
Fue en año 2021 que la firma se encuentra transitando un camino de transformación, cuyo principal objetivo es engrandecer la competitividad y consolidación de la compañía. Se trata de un proyecto completamente transversal, el cual está orientado a tres puntos clave: atención cliente y la digitalización, el fomento a la responsabilidad empresarial y sostenible, y la verificación de los procesos que logren inherentes a rapidez y eficiencia.
¿Qué desea lograr TOUS?
El propósito de TOUS es seguir innovando y actualizando sus medios online, para ello se centra en seguir las tendencias más recientes en el mercado y así satisfacer a sus clientes. Por tal razón, con su socio se desea fortalecer la atención con los consumidores, esto a través de una ecommerce transformadora.
Cuando abrió en 2010 la compañía, su nivel de expansión ha sido muy exitoso y ya posee 4 boutiques localizadas en Plaza San Miguel, Jockey Plaza, La Rambla y Real Plaza Salaverry. Además de ello, existe presencia en Miraflores, San Isidro y Falabella Jockey Plaza.
Para Carlos Soler-Duffo, quien es CEO de TOUS, “Con el lanzamiento del e-commerce en Perú, seguimos avanzando en nuestro objetivo de estar cada vez más cerca de nuestros clientes y reafirmamos nuestra apuesta por el mercado peruano. Este proyecto, se enmarca en el proceso transversal de transformación que estamos impulsando y nos permite seguir avanzando en el camino de la omnicanalidad”.
TOUS posee un portafolio de primera categoría, basándose en collares, pendientes, relojes, pulseras, bolsos de mano y perfumes. Gracias a su lanzamiento, la web de marca cuenta con descuento especial del 10% desde el 5 al 7 de septiembre en todos sus productos.
Ya el 15 de diciembre saldrá al mercado la nueva colección de Virtual Garden. Con el nombre de Renacer se quiere plasmar un concepto que promueve la esencia Otoño/Invierno 2022/23. “Nos centramos en joyas con detalles y volúmenes que huyen del detalle explícito y que son interpretación de ese mundo diminuto. Piezas frescas, divertidas y apetecibles. Bolsos de inspiración tradicional con colores desaturados y inspiración en diseños”.
Programa internacional de ecommerce omnicanal y marketing digital
Aprende de los CEOs de los ecommerce más exitosos del país y domina paso a paso las estrategias para crear la mejor experiencia de compra online en la 17° edición del programa internacional de ecommerce omnicanal y marketing digital. Para más información ingresa aquí: https://bit.ly/3B6l0Oo
Fuente: Perú Retail