Contenido
Twitter ha anunciado que todas las empresas con cuentas profesionales pueden ahora mostrar la dirección de su ubicación, el horario de apertura y otra información de contacto en sus perfiles a través de su función Location Spotlight. La red social afirma que la función también ofrece a los clientes una forma de ponerse en contacto con las empresas. Es decir, directamente por teléfono, texto, correo electrónico o mensajes de texto.
Antes de la ampliación, la función sólo estaba disponible para los usuarios de Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y Australia. Pero ahora se está extendiendo a todas las cuentas profesionales del mundo. Las empresas con cuentas profesionales ahora también pueden añadir un mapa de su ubicación a sus perfiles mediante Google Maps. Una vez que un cliente haga clic en el mapa, se le darán indicaciones para llegar a la ubicación física de la empresa.
La función Location Spotlight de Twitter es similar a las tarjetas de información de las empresas en Google Maps. Que muestran información sobre la empresa, incluida su ubicación, horario de funcionamiento e información de contacto. Con el lanzamiento de la función Location Spotlight a nivel mundial, es probable que Twitter quiera proporcionar a sus usuarios información sobre las empresas directamente. Con la finalidad de evitar que hagan clic fuera de Twitter y encuentren esa información en Google.
Twitter también se ha burlado de algunas de las próximas características para las cuentas profesionales, incluyendo un centro de recursos llamado “Hogar Profesional”. La red social afirma que el centro ofrecerá a los profesionales la posibilidad de realizar un seguimiento del rendimiento, descubrir ofertas de productos e impulsar el rendimiento.
Tambien te puede interesar: Twitter: roban datos de 5.4 millones de usuarios
El centro se dirigirá a los usuarios que deseen obtener más información para mejorar su rendimiento en Twitter. Professional Home estará disponible para todas las cuentas profesionales a nivel global en las próximas semanas. Además, con actualizaciones adicionales que llegarán a lo largo del año, dice Twitter.
Si deseas tener los datos más precisos del comercio electrónico y conocer las nuevas tendencias, descárgate gratuitamente el reporte oficial de la industria de Ecommerce en Perú https://bit.ly/3x0gQpk.
Fuente: Techcrunch
Esta publicación fue modificada por última vez el agosto 11, 2022 9:25 am