Ruben Vásquez
Categorías: Ecosistema Ecommerce

Victoria’s Secret inaugura su e-commerce con 19 marcas

Victoria’s Secret es una empresa estadounidense que se centra en el diseño de lencería y otros productos de belleza femenina. Ahora, la firma anuncia el lanzamiento de su plataforma de comercio electrónico Vs&Co-Lab e incluye a 19 marcas en este marketplace.

Según lo explicado por el consejero delegado de la empresa, Martin Waters, asegura que la nueva plataforma de venta online “ayudará a Victoria’s Secret a explotar un gran potencial de crecimiento y extender su alcance en nuevas categorías y segmentos de consumo en los que no estamos presentes”.

Vs&Co-Lab, el marketplace de la compañía, incluye de momento 19 marcas, que ofrecerán sus productos y servicios. Sin embargo, la firma de lencería espera ampliar su sistema con el paso del tiempo y la interacción de los consumidores.

De acuerdo con la información ofrecida, se conoció que algunas de las firmas incluidas en la plataforma son la moda de bañadores de Bfyne y Frankies Bikinis, compañía de la que Victoria’s Secret tiene una participación minoritaria; y la moda íntima de Mindd Bra.

El objetivo es que el 75 % de las marcas que se oferten en Vs&Co-Lab sean fundadas por mujeres

Victoria’s Secret da un gran paso a la venta digital

Victoria’s Secret viene haciendo cambios importantes en su estructura, luego de que la marca comenzará a recibir numerosas críticas desde 2019 por no incluir modelos de tallas grandes ni representantes de la comunidad LGBTQ+ en sus aclamados desfiles. 

Ahora, la forma estadounidense busca adoptar una nueva imagen de diversidad a través de acciones como campañas con modelos embarazadas, de color y la más reciente, con síndrome de Down. La compañía también actualizó el concepto de sus tiendas físicas, y ahora da un gran salto a venta por marketplaces para realzar su imagen en el mundo digital.

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Cabe destacar que, en abril de este año, la marca lanzó la firma Happy Nation, una tienda dirigida principalmente al público teen y con una oferta unisex. La empresa explicó que la marca buscaba “fomentar un entorno seguro, incluso y de apoyo para los adolescentes”.

Ahora, con su plataforma de marketplace, Victoria’s Secret espera llegar a un público más amplio y diverso que pueda acceder a los productos de lencería y ropa íntima que caracterizan la esencia de la compañía.

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Fuente: modaes.com

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Esta publicación fue modificada por última vez el junio 3, 2022 9:53 am

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Licenciado en Comunicación Social bajo la mención Impresos. Experiencia en la redacción y creación de contenidos de interés periodístico en diferentes áreas de la investigación para medios digitales e internacionales.

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