Contenido
Visa y Ontop han trabajado juntos para transformar y ampliar el marco del futuro del trabajo, en el que tanto los empresarios como los empleados pueden vivir y trabajar. En cualquier parte del mundo y en el que exigen una mayor flexibilidad en cuanto a cómo, dónde y cuándo pagan y reciben sus servicios.
La asociación forma parte de la iniciativa de colaboración estratégica de Visa con las principales empresas fintech del sector. Para ampliar sus relaciones comerciales y ofrecer soluciones innovadoras a millones de usuarios de todo el mundo.
Desde el comienzo de la pandemia, la adopción del teletrabajo como tendencia a largo plazo se ha acelerado rápidamente. Según el estudio más reciente de Owl Lab sobre el panorama del trabajo a distancia, más del 18% de las empresas trabajan ahora totalmente a distancia. Y, se espera que esta tendencia crezca exponencialmente en los próximos años. Especialmente porque el 99% de las personas con más talento buscan activamente oportunidades de trabajo a distancia, según un estudio de Buffer de 2021. Sin embargo, esto supone un nuevo reto para el sector financiero, ya que cada vez hay más personas que se trasladan a otros países. Y, la falta de soluciones para la flexibilidad financiera global se hace más evidente.
Es precisamente esta tendencia la que ha impulsado a los fundadores de Visa y Ontop a llevar esta solución al mercado con el primer monedero global. Está diseñado para permitir a la nueva generación de trabajadores a distancia ahorrar y gastar su dinero. Utilizando una tarjeta que funciona dondequiera que se acepten las tarjetas Visa. Al tiempo que disfrutan de una amplia gama de ventajas diseñadas por y para los trabajadores a distancia.
Thomas McAllister, Director de Fintech en Ontop, comentó: “Nuestra asociación con Visa dará a la próxima generación de trabajadores remotos. Acceso a una de las mejores soluciones globales de tarjetas, para que no sólo puedan trabajar en cualquier lugar. Sino también tener un control total sobre su dinero, cómo lo gastan y dondequiera que estén. Inclusive, ahora o en el futuro, mientras exploran las soluciones digitales de Visa que les permiten transferir dinero entre países a velocidades increíbles.”
Juntos, Visa y Ontop no sólo ofrecerán tarjetas a la nueva generación de teletrabajadores inscritos en Ontop. Sino que también liderarán iniciativas para garantizar que estos trabajadores puedan acceder y transferir dinero a través de soluciones de pago digitales seguras y fiables.
Esta publicación fue modificada por última vez el abril 25, 2022 11:47 am