Ruben Vásquez
Categorías: Ecosistema Ecommerce

Walmart abre ventanas emergentes para minoristas en la temporada navideña

El gigante minorista Walmart y Popable, la plataforma de mercado de tiendas emergentes que conecta marcas y espacios físicos para el arrendamiento minorista a corto plazo, anunciaron la creación de una nueva sociedad con la que buscan abrir ventanas emergentes navideñas para minoristas en EE. UU.

De acuerdo con los términos del acuerdo compartidos, las pequeñas empresas podrán alquilar espacios comerciales en tiendas Walmart designadas en todo el país para arrendamiento a corto plazo, sin comprometerse a un arrendamiento a largo plazo.

“Estamos orgullosos de trabajar con Popable para ofrecer a las marcas locales la oportunidad de crecer dentro de nuestras tiendas. Este es un gran ejemplo de nuestro enfoque en ofrecer servicios exclusivos para los vecindarios que servir a través de nuestra tienda de la iniciativa comunitaria”, aseguró Darryl Spinks, director sénior de servicios minoristas de Walmart. 

“Debido a la pandemia, muchas pequeñas empresas en todo el país sufrieron gravemente hasta el punto en que tuvieron que cerrar”, señaló Scott Blair, cofundador y director ejecutivo de Popable.

Walmart y Popable destacan su nueva alianza para minoristas

Tanto las marcas como los espacios pueden aparecer en el sitio web en línea de Popable. Luego, las pequeñas empresas pueden vincularse con su Walmart participante local para conectarse y celebrar un acuerdo de arrendamiento temporal aceptable. 

Además, el marco de tiempo de los arrendamientos será predeterminado por la pequeña empresa y puede variar en el tiempo desde un mes hasta un año, pero también podría convertirse en un acuerdo a más largo plazo. Los términos los deciden y negocian las marcas y los espacios directamente.

También te puede interesar: Walmart y Netflix expanden a lo físico su popular…

“Estamos entusiasmados de asociarnos con Walmart para llevar nuevas marcas a las comunidades locales y, al mismo tiempo, brindarles a los propietarios de pequeñas empresas la capacidad de prosperar con un gran tráfico peatonal incorporado”, expresó Blair,

“Los impactos de covid que van desde el aumento de las preocupaciones económicas hasta los problemas de entrega en los puertos, el comercio minorista emergente podría ser una excelente manera de mover el exceso de inventario”, agregó el ejecutivo.

Programa Internacional de Ecommerce Omnicanal y Marketing Digital

Aprende de los CEOs de los ecommerce más exitosos del país y domina paso a paso las estrategias para crear la mejor experiencia de compra online en la 17° edición del programa internacional de ecommerce omnicanal y marketing digital. Para más información ingresa aquí: https://bit.ly/3B6l0Oo

Fuente: América Retail 

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?

Esta publicación fue modificada por última vez el noviembre 8, 2022 9:12 pm

REGÍSTRATE Y DESCARGA
EL REPORTE OFICIAL 2020 - 2021
DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ









Porfavor acepta la politica de Privacidad y Protección de datos !

Ruben Vásquez

Licenciado en Comunicación Social bajo la mención Impresos. Experiencia en la redacción y creación de contenidos de interés periodístico en diferentes áreas de la investigación para medios digitales e internacionales.

Publicado por
Ruben Vásquez