Ruben Vásquez
Categorías: Ecosistema Ecommerce

Walmart y Netflix expanden a lo físico su popular tienda digital “The Netflix Hub”

Tras alcanzar un nuevo acuerdo, la gigante compañía Walmart anunció la expansión de su popular tienda digital, The Netflix Hub, a las más de 2.400 tiendas Walmart con una nueva tarjeta de regalo de streaming de Netflix.

Esta asociación entre el gigante minorista y el servicio de streaming se presenta bajo el nombre de “Llévate tus historias favoritas a casa”. La alianza ha dado una nueva noticia y es que llevarán los productos que ya ofrecen por el canal de ecommerce de la compañía a sus tiendas físicas.

De esta manera, los clientes de Walmart encontrarán aún más música, ropa, coleccionables, juegos y artículos de temporada de todos sus programas y películas favoritas, incluyendo Stranger Things, Squid Game, The Witcher, Pinocho de Guillermo del Toro, Glass Onion: A Knives Out Mystery y más.

“En Netflix estamos pensando continuamente en formas innovadoras de conectar a los fans con las historias que aman, donde quiera que estén. Cuando lanzamos el Netflix Hub hace un año, sabíamos que era algo especial, y estamos encantados de ampliar esta asociación para acercar aún más a nuestros fans al mundo de sus programas o películas favoritos”, aseguró Josh Simon, vicepresidente de productos de consumo de la plataforma de streaming.

Los clientes de Walmart encontrarán aún más música, ropa, coleccionables, juegos y artículos de temporada de todos sus programas y películas favoritas

Walmart y Netflix se unen en una nueva estrategia comercial

Según la información adelantada, se conoció que Walmart también ofrecerá una nueva tarjeta de regalo de streaming de Netflix a bajo precio. Esto ofrece a los clientes la oportunidad de transmitir los favoritos de tendencia sin necesidad de una tarjeta de crédito o débito.

También te puede interesar: Netflix presenta su plan de suscripción con anuncios

Además, los nuevos productos caerán estacionalmente para mantener las tendencias favoritas al alcance de los clientes durante todo el año. A medida que más y más tiempo del entretenimiento de los consumidores se dedica a la transmisión, el minorista más grande del mundo está buscando cerrar la brecha entre los espacios. Continuará trayendo experiencias exclusivas y productos favoritos de los fans a sus clientes donde y cuando estén comprando. 

Programa Internacional de Ecommerce Omnicanal y Marketing Digital

Aprende de los CEOs de los ecommerce más exitosos del país y domina paso a paso las estrategias para crear la mejor experiencia de compra online en la 17° edición del programa internacional de ecommerce omnicanal y marketing digital. Para más información ingresa aquí: https://bit.ly/3B6l0Oo

Fuente: Ecommerce News

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?

Esta publicación fue modificada por última vez el noviembre 2, 2022 6:35 pm

REGÍSTRATE Y DESCARGA
EL REPORTE OFICIAL 2020 - 2021
DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ









Porfavor acepta la politica de Privacidad y Protección de datos !

Ruben Vásquez

Licenciado en Comunicación Social bajo la mención Impresos. Experiencia en la redacción y creación de contenidos de interés periodístico en diferentes áreas de la investigación para medios digitales e internacionales.

Publicado por
Ruben Vásquez
Etiquetas: NetflixWalmart