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Bajo su nueva declaración de intenciones, “Bargains Made Fun, Discovery Made Easy”, Wish anunció el cambio de marca, que incluye nuevas características, como envíos más rápidos y tasas de reembolso más bajas.
Asimismo, tendrán un mayor énfasis en la experiencia del usuario y la tecnología de personalización. También se ha diseñado un logotipo más audaz y brillante para ayudar a marcar la transformación, que se unirá a una campaña publicitaria en varios mercados que abarcará múltiples canales.
Wish ¿Por qué su cambio de identidad de marca?
Los recientes esfuerzos, que también incluyen la mejora de las funciones de los vendedores y la introducción de vídeos cortos que se pueden comprar. Se basan en las tácticas por las que se han dado a conocer gigantes como Amazon y TikTok, y que también han adoptado otros como YouTube. El impulso ha sido clasificado como la primera fase de su proceso de cambio de marca, con más características que se anunciarán en los próximos meses, según el comunicado.
“Nuestra nueva marca es fresca y emocionante, y capta mejor dónde estamos hoy y dónde queremos estar en el futuro. Señala el comienzo de una nueva era y continúa nuestra dedicación a poner a nuestros clientes y a nuestros comerciantes en primer lugar”, dijo Vijay Talwar, CEO de Wish, en un comunicado.
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Fundada en 2010 y rebautizada como plataforma de comercio electrónico en 2013, Wish se alzó en su día como la principal app de compras del mundo en 2018. Según los resultados de SensorTower, e incluso se situó por encima de Amazon en ese momento en cuanto a descargas totales. El cambio de marca de Wish es uno de los varios esfuerzos de la marca por remontar. En febrero nombró a Talwar, ex ejecutivo de Foot Locker, como nuevo consejero delegado.
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Fuente: Retail dive