Contenido
En línea con su compromiso de integrar la sostenibilidad en su estrategia empresarial y sus operaciones. La cadena de supermercados Wong ha empezado a utilizar 65 vehículos eléctricos para entregar los pedidos de APP y el sitio web Wong.pe. Este nuevo método de transporte seguro y eficiente reduce la huella de carbono y la contaminación acústica de la empresa, al tiempo que contribuye a mejorar los procesos de entrega.
La cadena de supermercados, propiedad del gigante de la distribución Cencosud, está optimizando y transformando su red de transporte utilizando la electrificación. Con la finalidad de lograr una mayor eficiencia y priorizando los mecanismos que promueven mejoras a largo plazo.
“En Cencosud nos comprometemos a seguir innovando y a reducir nuestro impacto medioambiental. La renovación de nuestra flota de 65 vehículos eléctricos reforzará la sostenibilidad de nuestro modelo de reparto y nos permitirá seguir reduciendo los tiempos de entrega. Inclusive, sin descuidar la calidad y frescura que nos caracteriza”, dijo Diego Butrich, director de comercio electrónico de Cencosud Perú.
Tambien te puede interesar: Procesos digitales para ser resilientes en los negocios
Hasta ahora, esta iniciativa se ha puesto en marcha en las tiendas Wong La Aurora y Gardenias. La expansión de este innovador servicio a otras 7 tiendas Wong y 4 tiendas Metro en Lima está prevista para finales de 2022. Para seguir entregando los pedidos realizados a través de las apps y vía Wong.pe y Metro.pe. Por otro lado, la conocida cadena anunció que en julio ofrecerá descuentos en sus tiendas físicas y canales digitales en diferentes categorías.
Los clientes de la popular marca podrán acceder a ofertas en las categorías de electro, hogar, bazar, licores, comestibles y perecederos, entre otras. Además, Wong participará en los “Cyber Days” del 18 al 22 de julio y, a partir del 14 de julio, los “W Days” ofrecerán grandes descuentos.
Si deseas tener los datos más precisos del comercio electrónico y conocer las nuevas tendencias, descárgate gratuitamente el reporte oficial de la industria de Ecommerce en Perú https://bit.ly/3x0gQpk.
Fuente: Perú Retail
Esta publicación fue modificada por última vez el julio 26, 2022 1:16 pm