Zoom y Solvvy ha anunciado que han llegado a un acuerdo para adquirir la plataforma líder de IA conversacional y automatización para la atención al cliente. Hace unos meses, lanzaron Zoom Contact Center con el objetivo de redefinir la categoría de los centros de contacto. Con la ayuda de la combinación única de comunicaciones unificadas y experiencia del cliente. Y la empresa cree que Solvvy ayudará a lograr ese objetivo.
A medida que la naturaleza de la experiencia del cliente continúa transformándose fundamentalmente. Las empresas necesitan cada vez más ofrecer experiencias de cliente excepcionales, personalizadas y sin esfuerzo. Ahí es donde entra Solvvy: con la incorporación de la tecnología diferenciada de IA y aprendizaje automático.
¿Cuáles son los beneficios del acuerdo entre Zoom y Zolvvy?
La tecnología propia de Solvvy ampliará la oferta de Zoom Contact Center con un autoservicio escalable y una IA conversacional. Los clientes se beneficiarán de un centro de contacto automatizado, integrado y fácil de implementar. Que ayudará a responder a las preguntas de los clientes finales y a resolver los problemas más rápidamente. Además, mejora la experiencia general del cliente e impulsando el ahorro operativo. Juntos, se espera que Zoom y Solvvy ofrezcan experiencias elevadas de servicio al cliente a una base empresarial global.
Estamos seguros de que esta combinación ayudará a avanzar en la próxima frontera del servicio al cliente porque Zoom y Solvvy encajan perfectamente. Tanto en términos de tecnología como de cultura. Cada empresa ha construido negocios SaaS líderes en la empresa a través de un enfoque en la escalabilidad, la simplicidad y el respeto por el cliente final.
También comparten la pasión por aprovechar las mejores soluciones tecnológicas modernas para mejorar las experiencias humanas. Con el enfoque y prioridad compartidas, podrán capitalizar nuevas oportunidades en el centro de contacto y la atención al cliente. Y a largo plazo, se podrá observar un enorme potencial para desbloquear nuevas oportunidades donde el servicio altamente personalizado y basado en vídeo puede ser un diferenciador clave.